Roban un coche en la noche del sábado en la zona de Las Retamas de Alcorcón

El vehículo fue sustraído del lugar en el que estaba aparcado, en la Calle Los Arces. Roban un coche en la noche del sábado en la zona de Las Retamas de Alcorcón

Desgraciado suceso el que se produzco en la madrugada del sábado al domingo en Alcorcón. De la noche a la mañana, un coche fue sustraído del lugar en el que estaba aparcado en la Calle Los Arces. Unas horas más tarde, sus propietarios denunciaron su desaparición en el Centro Unificado de Seguridad, aunque de momento no hay noticia alguna al respecto.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el vehículo fue aparcado en la zona en torno a las 22:00 de la noche del pasado sábado 16 de octubre. En concreto, justo en frente del número 8 de la Calle Los Arces. Pero al día siguiente, el domingo, el coche ya no estaba. Y, de momento, no hay rastro de él, aunque las autoridades están tratando de encontrarlo.

Llama la atención el hecho de que la zona esté ubicada en una zona próxima al propio Centro Unificado de Seguridad, el punto de encuentro de los Cuerpos de Policía Municipal y Nacional, entre otras instituciones. Y también muy cerca de la Avenida de Las Retamas, una de las más concurridas del municipio.

Un Ford Focus CMAX gris

Roban un coche en la noche del sábado en la zona de Las Retamas de Alcorcón
Roban un coche en la noche del sábado en la zona de Las Retamas de Alcorcón. La zona en la que el vehículo fue sustraido.

El vehículo en cuestión es un Ford Focus CMAX, de color gris. Su matrícula es 2075 FYV. A través de las redes sociales, se ha pedido difusión para tratar de recuperar el vehículo, que fue robado del lugar en el que estaba correctamente estacionado.

Todo aquel que pueda tener una pista sobre su paradero, puede contactar con Policía Municipal de Alcorcón llamando al 911 12 70 92. O con Policía Nacional, en el 914 86 15 70. Asimismo, se puede contactar con la familia propietaria del vehículo, en el teléfono 673 229 918.

De acuerdo con el portal especializado ‘Motorpasión’, el Ford Focus es uno de los vehículos más ‘golosos’ entre los ladrones de coches. “Es uno de los modelos más vendidos en España y Europa, por lo que su demanda en el mercado negro es elevada”, explican en la web. Sin embargo, los modelos más demandados de este vehículo son el ST y el RS, más que el CMAX, que es un monovolumen y, por tanto, un coche más familiar.

Roban un coche en la noche del sábado en la zona de Las Retamas de Alcorcón
Roban un coche en la noche del sábado en la zona de Las Retamas de Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com