Retiran un enjambre de abejas en un bar de Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial en Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (PoliciaAlcorcon)

Una vez más, gran trabajo de las autoridades en nuestro municipio. Retiran un enjambre de abejas en un bar de Alcorcón

El pasado domingo 13 de junio, los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir junto a los agentes de Policía Local para retirar un enjambre de abejas en un bar de la Calle Carballino del municipio. Así han informado tanto desde los cuerpos de Bomberos y Policía Local de la localidad a través de sus respectivos perfiles de Twitter.

https://twitter.com/alcorconbombero/status/1404077740593192963

En ese sentido, los Bomberos de la localidad han querido recordar a través de su perfil oficial de la citada red social a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón la importancia de llamar al 112 en caso de ver un enjambre o anidamiento de abejas. Así como de avispas que puedan generar una situación peligrosa para los ciudadanos.

Asimismo, la Policía Municipal de Alcorcón ha hablado de lo sucedido a través de su Twitter. Estas abejas también quieren disfrutar de un aperitivo de domingo”, bromeaban desde el cuerpo. Hay que destacar que, afortunadamente, gracias a la labor de las autoridades en nuestro municipio el enjambre fue finalmente retirado de la silla de la terraza del bar.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1404040439188049925

Opiniones

Al respecto de lo sucedido, han sido varios los vecinos y vecinas de Alcorcón los que han querido expresar su opinión: “Buen trabajo”, escribía un vecino en Twitter. “Debajo de mi casa hicieron eso mismo una vez”, comentaba otro vecino a través de la red social.

Además, otro vecino comentaba en la red social al respecto de estos insectos antófilos: “Con cuidado y traslado a un lugar sin riesgo para personas y para ellas. Son vitales para el planeta”.

Sin duda, es una gran labor y esfuerzo el que llevan a cabo las autoridades del municipio alfarero. Todo ello para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com