Rescate a un bebe atrapado en el interior de un coche en Alcorcón

La Policía Local tuvo que romper una de las ventanas del vehículo para sacar al pequeño. Rescatan a un bebé atrapado en el interior de un coche en Alcorcón

Final feliz para uno de los momentos más angustiosos que pueden vivir unos padres. Un bebé, de apenas unos meses, quedó encerrado en el coche familiar debido a un descuido en Alcorcón.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 19 de abril. El vehículo, que estaba aparcado en la Calle Vicedo de la ciudad, en San José de Valderas, se cerró, con las llaves dentro. Las puertas quedaron bloqueadas impidiendo así que los padres pudieran acceder a su hijo. Ante esta desesperada situación, no dudaron en pedir ayuda policial.

Por lo tanto, los agentes de la Policía Local de Alcorcón se desplazaron hasta el lugar. Allí, rompieron una de las ventanas laterales del coche para poder entrar. De esta manera, y gracias a esta heroica acción, consiguieron desbloquear el vehículo. Así, devolvieron al pequeño con su familia sano y salvo.

Rescatan a un bebé atrapado en el interior de un coche en Alcorcón
Rescatan a un bebé atrapado en el interior de un coche en Alcorcón

Diferentes labores policiales

Por un motivo menos emotivo, la Policía detuvo a un varón el pasado viernes 16 de abril, Viernes Santo. El hombre acababa de agredir a su mujer en un acto de violencia machista en Alcorcón. La víctima denunció este acto ante los agentes que se llevaron esposado al individuo.

Por ello, desde sus redes sociales la Policía Local de Alcorcón insta a no permitir este tipo de agresiones. Para ello, recuerdan el número habilitado contra la violencia de género 016. Aunque también se puede acudir a los teléfonos de emergencia 112 y 092. «No nos cansaremos de luchar contra esta lacra», reivindican desde el Cuerpo en su perfil de Twitter.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com