alcorconhoy.com supera los 100.000 seguidores en redes sociales

El diario digital más leído de Alcorcón no para de crecer. alcorconhoy.com supera los 100.000 seguidores en redes sociales

alcorconhoy.com sigue creciendo día a día. En este mes de abril, el diario digital más leído de Alcorcón ha superado la barrera de los 100.000 seguidores en redes sociales. Una cifra de la que estamos muy orgullosos en este medio de comunicación, que informa cada día acerca de todo lo que acontece en nuestra ciudad.

En Facebook, son 52.368 personas las que siguen cada día nuestros contenidos, ya sea tanto a través de nuestro propio perfil oficial como por los diferentes grupos que gestionamos desde el equipo de alcorconhoy.com. Un aumento, en ese sentido, de 646 usuarios, con respecto al pasado mes de marzo. Por su lado, en Instagram, alcorconhoy.com cuenta nada menos que con 34.685 seguidores: 1.815 más que hace un mes. También seguimos creciendo en Twitter (8.972 usuarios) y en nuestro canal de YouTube (2.023).

alcorconhoy.com supera los 100.000 seguidores en redes sociales
alcorconhoy.com supera los 100.000 seguidores en redes sociales.

Gran crecimiento

Y asimismo lo hacemos en otras plataformas, como Telegram, con nuestro canal exclusivo dedicado a Alcorcón y que lanzamos hace unos meses. Las 749 personas que, actualmente, están adscritas a este servicio, reciben al instante en su teléfono móvil las noticias que publicamos en alcorconhoy.com. Todo ello, para que nuestros lectores estén al día en todo momento.

Con todo ello, y a fecha de 16 de abril de 2022, y sumando nuestros adeptos en otras redes como LinkedIn, Twitch o Pinterest, son 100.131 los seguidores que tenemos contabilizados en las diferentes redes sociales de alcorconhoy.com. Una cifra espectacular, y que nos anima a seguir creciendo día tras día, para continuar informando acerca de todo lo que sucede en nuestro municipio.

alcorconhoy.com supera los 100.000 seguidores en redes sociales
alcorconhoy.com supera los 100.000 seguidores en redes sociales. Datos con nuestros lectores de marzo de 2022, auditados por el OJD.

Casi 180.000 lectores en marzo

Asimismo, también continúa aumentando el número diario de lectores que se informan en alcorconhoy.com. Según datos oficiales del OJD, estamento oficial que audita a los medios de comunicación y al que este diario está adscrito desde este pasado de enero de 2022, 179.541 personas diferentes entraron a informarse durante el mes de marzo a este diario digital. Una cifra fascinante, teniendo en cuenta que en Alcorcón hay censadas unas 172.000 personas.

Los números, en ese sentido, son espectaculares. Como también lo son los que estamos registrando en este mes de abril. De acuerdo con las estadísticas oficiales de Google Analytics, 129.624 personas distintas han entrado, al menos una vez, a informarse en alcorconhoy.com. Y todavía quedan once días, para seguir creciendo. Gracias, mil gracias infinitas por acompañarnos y por elegirnos a diario para estar al día de todo lo que sucede en Alcorcón. Y en Móstoles, gracias al trabajo que hacemos en mostoleshoy.com, el diario digital hermano de alcorconhoy.com y que también sigue creciendo día tras día.

Fotografía principal: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com