El extravagante nuevo negocio que ha abierto en Alcorcón

Se trata de un club de culto a la masturbación y que es exclusivo para varones. El extravagante nuevo negocio que ha abierto en Alcorcón

Alcorcón acogió hace unas semanas la apertura de un nuevo negocio, aunque de lo más peculiar. Se trata de Pajas Entre Colegas, un local que rinde culto a la masturbación masculina en grupo y que se ha establecido en la Calle Sierra Alto de León 9, cerca de la Calle Polvoranca.

Según cuenta ‘El País’, el local es un bar de copas de unos cien metros cuadrados, que tiene aforo para 70 personas y cuyas paredes están decoradas con grafitis. Además, el establecimiento cuenta con dos baños, burros para dejar la ropa, sillones amplios, taquillas de seguridad y dos pantallas gigantes “que emiten, exclusivamente, vídeos de hombres masturbándose”.

El espacio, además, cuenta con un hilo de música jazz, así como con iluminación oscura y tenue. Allí se organizan eventos, cada cierto tiempo, para que acudan hombres a masturbarse en grupo. En total, hay cerca de 20 locales de este tipo en Estados Unidos. También hay dos en Australia y otros tantos en Canadá. Ahora, ha abierto Pajas Entre Colegas en Alcorcón.

El extravagante nuevo negocio que ha abierto en Alcorcón
El extravagante nuevo negocio que ha abierto en Alcorcón

Distintas tarifas

El club, asimismo, cuenta con diferentes tarifas para sus integrantes que quieran hacerse miembros. Estos van desde los 15 euros al mes a los 235 al año, aunque también se puede pagar por acudir a algún evento concreto. Además, el establecimiento cuenta con varias normas fijas. Hay un “código de buen comportamiento” que no se puede infringir. Y aparte, está prohibida la práctica de sexo oral o anal en el interior del establecimiento. El local, así las cosas, es exclusivo para la masturbación en grupo.

Eso sí, sí que está permitido que los hombres que se adentren en esta práctica se besen, se toquen e incluso que se masturben entre ellos. El club, además, acoge a toda clase de varones, independientemente de su orientación sexual.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com