Recogida solidaria de productos para Ucrania en TresAguas Alcorcón

El Centro Comercial quiere comprometerse con los más necesitados. Recogida solidaria de productos para Ucrania en TresAguas Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas de Alcorcón ha puesto en marcha desde el pasado lunes 18 de abril, una recogida solidaria de material de ayuda para Ucrania. En este momento de crisis humanitaria, toda ayuda es poca, sobre todo para los más necesitados y que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Con la campaña «Más cerca que nunca«, TresAguas se ha comprometido con las familias más necesitadas de Ucrania, y ha organizado a través de Cáritas y varias parroquitas de Alcorcón una recogida voluntaria de material humanitario. Esta se enviará, junto con mensajes de apoyo de los clientes del Centro Comercial, al país del este de Europa.

Recogida solidaria de productos para Ucrania en TresAguas Alcorcón
Recogida solidaria de productos para Ucrania en TresAguas Alcorcón

Lugar y horarios

En la Plaza de Mercadona se ha habilitado el punto de recogida solidario, para que los clientes puedan aportar su granito de arena. Estará disponible hasta el próximo sábado 30 de abril, y se puede donar: ropa térmica y de abrigo; comida en lata de alimentos no perecederos; productos de primera necesidad; mantas, sábanas, sacos de dormir, almohadas, etc.

El horario del punto de recogida será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Por último, TresAguas también ha querido colaborar comprando productos de primera necesidad en sus tiendas Primaprix, Dealz, Mercadona y la Farmacia. Esta es una de las muchas acciones que el Centro Comercial lleva a cabo dentro de su compromiso con la ciudad.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com