La asociación ayuda de nuevo a los niños contra el cáncer. Recogida solidaria de juguetes de la Fundación Siempre Fuertes en Alcorcón

Con la llegada de la navidad, las ayudas para los más favorecidos aumentan, y es que la sociedad, en ocasiones, se comporta con la mayor solidaridad posible. En este caso, los afortunados de recibir su regalo serán los niños con cáncer, que se merecen todo el amor e ilusión del municipio, y en general, del mundo entero.

Aquí entra la Fundación Siempre Fuertes, que nació a raíz de la historia de María Sánchez, una niña de 17 años que no sobrevivió al Sarcoma de Ewing. Pese al duro revés, su familia siguió luchando contra el cáncer infantil. El pasado 15 de octubre, se presentó el libro ‘Siempre fuertes’, escrito por Lucía Sánchez, su hermana, y que tuvo una finalidad 100% benéfica.

La recogida de juguetes

La asociación no quiere que ningún niño con cáncer se quede sin su regalo de navidad, y ha organizado en colaboración con Alcorcón Redpiso una entrega de juguetes. Ello estará disponible desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero en diversos puntos de recogida que han asignado y se representan en el siguiente cartel.

Recogida solidaria de juguetes de la Fundación Siempre Fuertes en Alcorcón
Recogida solidaria de juguetes de la Fundación Siempre Fuertes en Alcorcón

El primer punto de recogida se encuentra en la Calle Mayor, número 58 de Alcorcón. También puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 654 560 613. La dirección de correo electrónico para cualquier cuestión: [email protected] 

Por otro lado, el segundo punto también se sitúa en Alcorcón, pero esta vez en la Calle San José, número 17. El teléfono para dirigirse es: 679 732 780, y la dirección de correo: [email protected] 

El último lugar organizado está en el Paseo Reina Cristina, número 13, en Madrid. El teléfono es: 627 724 368, mientras que el correo es: [email protected] Este punto es el único que está fuera de Alcorcón, nuestro municipio, pero los juguetes irán destinados a los hospitales especializados en oncología infantil.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com