Raquel Rodríguez será reelegida como Portavoz de Podemos Alcorcón

Se votará este sábado pero Rodríguez no cuenta con otra candidatura rival. Raquel Rodríguez será reelegida como Portavoz de Podemos Alcorcón.

Este sábado Podemos Alcorcón elegirá a su Portavoz Municipal, lo que antes se conocía como Secretaría General. No habrá sorpresas ni cambio de nombre. Si en junio de 2018 venció Raquel Rodríguez con el 95% de los inscritos este sábado la radiografía va a ser muy parecida. Y es que a la Portavocía de Podemos Alcorcón solo se presenta Raquel Rodríguez según la información con la que contaba este viernes alcorconhoy.com. Raquel Rodríguez será reelegida como Portavoz de Podemos Alcorcón.

Raquel Rodríguez será reelegida como Portavoz de Podemos AlcorcónEn esta ocasión la novedad está en que solo vota la militancia. Hasta ahora votaban los inscritos pero, a nivel municipal, desde ahora solo vota la militancia. La votación será el sábado a las 19:00 horas en la sede de la formación política en la ciudad ubicada en la calle Porto Alegre.

El feminismo, el municipalismo y la representatividad de todos los inscritos e inscritas en el proyecto fueron los tres pilares sobre los que Rodríguez manifestó que quería basar el proyecto de la formación morada en la localidad.

Raquel Rodríguez es, actualmente, Concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Feminismo, LGTBI de Alcorcón. Además es técnica en informática y suma más de 25 años de militancia en diferentes espacios sociopolíticos. También se involucró en el mundo sindical. En Alcorcón coordinó la plataforma local en defensa de los servicios públicos. En Podemos Comunidad de Madrid es la portavoz del ámbito de reactivación económica, modelos productivos y mundo laboral.

Raquel Rodríguez será reelegida como Portavoz de Podemos Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com