Esta semana varios incendios en Alcorcón

Desde el pasado día 8 tres incendios con intervención de bomberos. Esta semana varios incendios en Alcorcón.

Los Bomberos de Alcorcón nunca descansan. Para muestra esta semana. Unos días que entre acueductos y demás, podríamos suponer más tranquilos. Pues nada más lejos de la realidad. Esta semana varios incendios en Alcorcón. Esta pasada noche hubo un incendio de una moto en la calle P. Cabañeros. En la calle Sapporo los bomberos también tuvieron que intervenir. En este caso por la quema de un sillón. Ambos incidentes están en investigación.

Esta semana varios incendios en Alcorcón

Por su parte el pasado 8 de diciembre se produjo en la calle Sierra de Alcubierre un incendio en una cocina a causa fuego en la sartén y la campana. En este caso tampoco hubo heridos graves pero sí cuatro heridos leves por inhalación de humo. Dos personas fueron trasladadas al hospital.

Prevención en Navidad

Los bomberos no solo sofocan incendios, también trabajan de forma intensa la prevención. Ahora, en invierno, elementos como los adornos navideños pueden provocar un incendio con relativa facilidad. Por ello, los profesionales, nos trasladan varias recomendaciones respecto al árbol de navidad y otros adornos:

  • Nunca lo instales cerca de una estufa, chimenea o calefactor. Debe existir una separación de, al menos, un metro de distancia de cualquier fuente de calor.
  • Las luces deben encontrarse en buen estado antes de instalarlas
  • Instala Detector

Esta semana varios incendios en Alcorcón

La precaución de todos y el sentido común son las mejores herramientas para evitar aparatosos y complicados sucesos.

Esta semana varios incendios en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com