Programación para el sábado 31 de agosto en las Fiestas de Alcorcón
El Pregón de Fiestas y el Festival de Tributos serán los platos fuertes. Aquí puedes conocer la programación para el sábado 31 de agosto en las Fiestas de Alcorcón.

La ciudad de Alcorcón vivirá la segunda jornada de Fiestas Patronales este sábado.  El Pregón de Fiestas y los conciertos se llevarán todas las miradas de la programación para el sábado 31 de agosto en las Fiestas de Alcorcón. Pero el programa de Fiestas tiene más cosas. Desde por la mañana tendremos actividades por toda la ciudad. Además las asociaciones y colectivos, como siempre nos sorprenderán en sus casetas del Recinto Ferial.

¿No te quieres perder nada? Consulta las horas y los eventos.

  • Fiesta del Agua. A las 12:00 horas en el Parque Darwin.Una actividad impulsada por la Asociación de Vecinos del Ensanche Sur – Creando Barrio.
  • XI Campeonato de Dardos.La cita es a las 17:00 horas. En el bar Tres Hermanas ubicado en la calle Los Alpes podemos inscribirnos. Organiza AA.VV. Alcorcón
  • XIX Campeonato de Tute Parque Grande. A las 19:00 horas. Organiza la Asociación Cultural Parque Grande. Inscripciones en el Bar Merchán en la calle Parque del Teide 4.
  • 19:00 horas Concierto de la Banda Municipal de Música “Manuel de Falla”acompañado por la coral Polifónica de Alcorcón en la Plaza de España.
  • Pregón de Fiestas. 20:00 horas en el Ayuntamiento de Alcorcón. Los pregoneros son la periodista y reportera de “Aquí la Tierra” y el diario “El País” Lucía Mbomío; y el nadador Carlos Hernández,campeón del Mundo, de Europa y de España denatación y miembro de la selección Española de Natación de la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Ambos vecinos de Alcorcón.
  • Concierto El Tren de los Sueños. A las 21:30 en la Plaza de España. Manu y Tamara nos deleitarán con temas como “Pirata de bokita”, “Eres para mí” o “Contigo”.
  • 23:00 horas Disco Móvil en la Plaza de España.
  • Festival de Tributos. A las 23:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial.Tendremos tributos a Fito y Fitipaldis, Joaquín Sabina y Manolo García. Actividad impulsada por el Consejo de Asociaciones.

Después del Pregón de Fiestas de Lucía Mbomío y Carlos Hernández se procederá al encendido de luces ornamentales. Supondrá el inicio oficial de las Fiestas de Alcorcón 2019.

Asociaciones

Programación para el sábado 31 de agosto en las Fiestas de Alcorcón

 

  • Caseta de SURAL: Clases de bachata y salsa desde las 19:30.
  • Caseta Asociación Ateneo Popular: Mundialito Antirracista en Santo Domingo.
  • Club de Moto: Concierto del grupo musical COZ.

Nos sobran los motivos para disfrutar con amigos, vecinos y familia de las Fiestas de Alcorcón.

Pinchando puedes conocer todo el Programa de Fiestas de Alcorcón

Pinchando puedes conocer todos los conciertos de las Fiestas de Alcorcón

Más noticias de las Fiestas de Alcorcón en Alcorconhoy.com