Una pistola falsa para robar con 15 años
La Policía de Alcorcón detiene a un menor de 15 años tras robar 3 móviles con pistola falsa.  Usaba una pistola falsa para robar con 15 años en Alcorcón.

En las últimas horas han sido varios los sucesos que han provocado intervenciones de la Policía Municipal de Alcorcón. El primero de ellos tuvo lugar con un menor de 15 años. La Policía Municipal detuvo a este menor que había robado tres teléfonos móviles a punta de pistola. La pistola era simulada, falsa, y los robos se habían producido a otros menores.

Los robos sucedieron en la tarde del miércoles, cuando los menores denunciaron el robo de tres teléfonos móviles a punta de pistola. El ladrón fue detenido en Alcorcón con una pistola falsa para robar con 15 años.

El menor es supuesto responsable de un delito penal por el robo de los terminales móviles y también de un delito administrativo por no tener el arma falsa registrada. Los robos de los móviles se llevo a cabo en el entorno del Parque de las Comunidades.

Más intervenciones en las últimas horas

Pero además los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón se toparon con un camionero de origen lituano que acumuló diferentes infracciones. El camionero no tenía seguro, ni la ITV en regla y, además, en el control de alcoholemia el resultado fue de 0,79 mg/l.

También han recuperado en las últimas horas un vehículo sustraído junto con máquina de tabaco en Venta de la Rubia. Los agentes municipales dieron parte a la Policía Nacional

Más noticias de Alcorcón en https://alcorconhoy.com