Prevención y seguridad en el coworking de Alcorcón

Estos espacios que aglutinan talento empresarial, autónomos y startups enfrentan la nueva normalidad con cuidadosas medidas. Prevención y seguridad en el coworking de Alcorcón.

Prevención y seguridad en el coworking de AlcorcónEl teletrabajo, los sistemas mixtos de empleos, las entradas por turnos… El empleo, la forma de trabajar, ha cambiado a tenor de la llegada de la pandemia. El COVID-19 ha variado toda nuestra realidad. Los espacios de Networking también se han preparado para esta nueva realidad. Y es que estos espacios, según muchos expertos, van a ser el lugar de empleo o más bien un espacio imprescindible. Muchos van a acudir a estos espacios para teletrabajar ya que en casa no tienen el espacio o la tranquilidad suficiente, incluso algunos espacios serán reservados por empresas para hacer actividades con pequeños grupos de trabajadores o reuniones. El objetivo de los coworking es ofrecer los máximos estándares de seguridad y prevención sanitaria. En las próximas semanas o meses serán muchos los que vuelvan a su coworking habitual, otros continuarán, pero también serán muchos los que en esta etapa de teletrabajo y flexibilidad encuentren en estos lugares el mejor espacio para trabajar. Prevención y seguridad en el coworking de Alcorcón.

Prevención y seguridad en el coworking de Alcorcón
Sistema automático de ozonización

Seguridad al detalle

En Alcorcón también encontramos espacios de coworking como en la Avenida Alcalde José Aranda 53 donde encontramos el Coworking Dreamsoft. Un espacio que, desde el mes de junio y con el arranque del desconfinamiento, ha implementado un completo catálogo de medidas preventivas.  Su director, Joaquín Parejo, lo tiene claro “Un porcentaje importante de nuestros coworkers son empleados de empresas y emprendedores que llevaban con nosotros muchos meses e incluso varios años. Desde Dreamsoft creemos que tienen que sentirse seguros y para ello es indispensable que tengan todas las medidas posibles”.

Cada noche se ozoniza con un sistema automatizado el coworking y a primera hora de la mañana se realiza la ventilación de todo el centro. En la entrada del local encontramos alfombrillas desinfectantes, geles hidroalcohólicos y guantes. “También en cada mesa hemos colocado un bote pequeño de gel” como nos contaba Parejo. En el baño hay dispensador de jabón sin contacto, Se han optimizado los productos desinfectantes, se respetan las distancias de seguridad y se ha aumentado el servicio de limpieza.

Prevención y seguridad en el coworking de AlcorcónAdemás, el coworking DreamSoft de Alcorcón no ha parado durante el confinamiento “Somos una empresa también de formación y nuestros coworkers han podido asistir a cursos de formación online sobre diferentes ámbitos como LinkedIn, branding, emprendimiento…”

El Coworking DreamSoft cuenta con puestas fijos y flexibles, despachos, salas de reuniones, oficina virtual… Está ubicado en la Avenida Alcalde José Aranda 53 de Alcorcón y toda la información la encontramos en la web dream-soft.com.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com