La Policía traslada a su casa a una persona mayor que caminaba desorientada por la A5 en Alcorcón

Los agentes de Policía Local realizan cortes de tráfico en la carretera de Extremadura para atender a esta persona. La Policía traslada a su casa a una persona mayor que caminaba desorientada por la A5 en Alcorcón

Se han producido nuevos incidentes estos días en la localidad alfarera. La pasada tarde del martes 20 de abril, los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón fueron requeridos por una persona mayor, que se encontraba caminando por la mediana de la carretera A-5, a su paso por el término municipal de Alcorcón.

Para prevenir cualquier tipo de incidente, los agentes de la Policía Local cortaron el tráfico en un tramo de la autovía. Y como pudieron comprobar los agentes, esta persona sufría desorientación, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter.

Gran trabajo

Asimismo, los agentes de Policía Local han informado a través de esta red social de que esta persona mayor estaba ya acompañada por un agente de la Policía Nacional, cuando llegaron a asistirla. El policía, que se encontraba en ese momento fuera de servicio pasaba casualmente por el lugar y se hizo cargo de acompañar al mayor.

Posteriormente la persona fue trasladada a su domicilio por la Policía Municipal de Alcorcón. Sin duda, una vez más, tenemos que agradecer a las autoridades el gran esfuerzo y trabajo que realizan día a día, también en Alcorcón.

A ese respecto, algunos vecinos y vecinas del municipio alfarero han querido felicitar a las autoridades por su estupenda labor. “Bravo por el servicio”, escribía un vecino a través de Twitter. Nuestras felicitaciones”, manifestaba otro vecino en la red social.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

La Policía traslada a su casa a una persona mayor que caminaba desorientada por la A5 en Alcorcón