El espacio comercial y de ocio de Alcorcón prepara '¡Feliz X-Mas!', una campaña repleta de actividades hasta el próximo 5 de enero. Planes para todos los públicos esta Navidad en X-Madrid

El espacio comercial y de ocio de Alcorcón prepara ‘¡Feliz X-Mas!’, una campaña repleta de actividades hasta el próximo 5 de enero. Planes para todos los públicos esta Navidad en X-Madrid

Este sábado, 4 de diciembre, comienza, ‘¡Feliz X-MAS!’, una campaña cargada de actividades para disfrutar al máximo de la Navidad en X-Madrid. El espacio comercial y de ocio de Alcorcón ha planificado un calendario de lo más completo, con actuaciones en vivo, talleres, batucadas, juegos y hasta una habitación vertical, que dejará boquiabiertos a todos los visitantes. Las actividades se prolongarán hasta el próximo 5 de enero, con el gran objetivo de divertir al máximo a toda la gente que quiera sacarle partido a la Navidad en X-Madrid.

Actuaciones, exhibiciones y animaciones

A lo largo de las próximas semanas, serán varias las actuaciones que tengan lugar en X-Madrid. Habrá espectáculos de malabares, acrobacia, magia, música, pasacalles y también de títeres y batucadas. A todos ellos se podrá asistir de forma gratuita, en la Plaza Interior de la Planta Baja de X-Madrid. Las batucadas y los pasacalles irán animando por los diferentes pasillos del espacio comercial y de ocio. El calendario completo de actividades se puede encontrar pulsando sobre el siguiente enlace.

The X-Room: la habitación vertical

X-Madrid también ha preparado ‘The X-Room’, una habitación vertical de lo más divertida y original y que es el espacio perfecto para fotografiarse de una manera diferente. Este espacio está situado en la Planta Calle, junto a Druni, y a ella se puede acceder de forma gratuita.

Planes para todos los públicos esta Navidad en X-Madrid
Planes para todos los públicos esta Navidad en X-Madrid

Hilorama

Asimismo, los visitantes de X-Madrid también pueden participar en el divertido hilorama colaborativo del centro. Todo aquel que quiera hacerlo solo tendrá que coger un hilo e ir dándole forma en función de sus gustos. Situado en la Planta Calle, se puede participar de manera gratuita.

Talleres

En colaboración con Juguetrónica, uno de los espacios de X-Madrid, el centro ha preparado diferentes talleres y ‘FunLab Experiences’, para que sus visitantes se puedan divertir mientras aprenden. Hay dos actividades. Para participar en ellas solo hay que presentar un ticket de compra de 10 euros o más en cualquier establecimiento de X-Madrid. Las xtreme fun xperiences son actividades dinámicas con diversificación de actividades para distintos niveles y edades: drone destroyer, manejo de hoverkart, competiciones de lasertag con robots, robofighters, virtual & extreme drivers, lasertronic shooters… En los talleres se podrá aprender las tecnologías más divertidas y originales como programación de drones, robótica, electrónica, magia tecnológica y música.

Estos divertidos talleres estarán situados del 4 al 12 de diciembre en Planta Calle, junto a Courir. Y a partir del día 13 de diciembre, en la plaza entre ascensores de planta baja. Para consultar horarios y edades de acceso, pincha en este enlace.

* Los talleres, actuaciones y horarios podrán sufrir modificaciones.

Acceso

Como siempre y más en estas fechas, es recomendable llegar a X-Madrid en transporte público. En Metro, la parada más cercana es Parque Oeste. En Cercanías Renfe, Las Retamas. Y en autobús, conectan con el centro las Líneas 1, 516 y 517.

Asimismo, si los visitantes quieren ir con su vehículo, tienen tres entradas a los aparcamientos de X-Madrid. Una, por la Calle Oslo, 53. Otra, en la Calle Berlín. Y la tercera, en la Calle Copenhague, 70.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com