La piscina de Santo Domingo, en Alcorcón, reabre sus puertas en medio de varias críticas

La reapertura no ha estado exenta de polémica por varios desperfectos. La piscina de Santo Domingo, en Alcorcón, reabre sus puertas en medio de varias críticas

El pasado sábado, la mítica piscina del Prado Santo Domingo reabrió sus puertas tres años después. La alcaldesa, Natalia de Andrés, adelantó la noticia durante la presentación de las fiestas patronales, confirmando que las obras de remodelación habían concluido y que todos los vecinos de Alcorcón podrían refrescarse a partir de este fin de semana para combatir así el calor de estas semanas.

Sin embargo, la reapertura no ha sido todo lo extraordinaria que el Gobierno local hubiera deseado. Las críticas no tardaron en llegar por culpa de varios desperfectos e imperfecciones en las instalaciones.

Obras inesperadas

La piscina de Santo Domingo, en Alcorcón, reabre sus puertas en medio de varias críticas
La piscina de Santo Domingo, en Alcorcón, reabre sus puertas en medio de varias críticas

El concejal y portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno Gómez, se hizo eco del mal estado en algunas zonas de la piscina. “Menuda vergüenza la apertura de la piscina de Santo Domingo hoy. Todo sigue en obras. Todo en mal estado. La piscina olímpica no se puede usar porque aún se está llenando y hay que clorarla. Abren tarde y mal. Felicidades Natalia de Andrés por seguir haciendo el ridículo”, comentó el político en su perfil de Twitter.

Junto al tuit, Pedro Moreno adjuntó algunas fotografías en las que pueden apreciarse algunos de los desperfectos. Baños en mal estado, problemas técnicos en la utilización del vaso recreativo de la piscina, material de obra sin recoger… Una serie de imperfecciones que han empañado la reapertura, pero que se resolverán muy pronto.

Y es que, la avería del vaso recreativo de la piscina se produjo el pasado viernes, sin apenas margen de maniobra. Un contratiempo de última hora que obligó a acometer algunas nuevas remodelaciones que terminarán en los próximos días para que todos los vecinos de Alcorcón puedan disfrutar de todas las instalaciones de la piscina con toda normalidad y cuanto antes.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com