Detienen a tres personas robando en un domicilio en Alcorcón

La Policía sorprende a tres individuos que se habían colado en una vivienda de la localidad. Pillan a tres personas robando en un domicilio en Alcorcón

Se producen nuevos incidentes en la ciudad alfarera. Ésta vez, los agentes de Policía han tenido que intervenir por un robo en Alcorcón. El pasado sábado 10 de abril, los agentes de Policía Nacional fueron avisados por varios vecinos y vecinas del municipio. Ya que éstos habían escuchado estridentes ruidos y golpes en uno de los domicilios de su zona vecinal, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota de prensa.

En ese sentido, la Policía Nacional detuvo a tres individuos intentando robar en una vivienda en Alcorcón. Dos de ellos eran hombres, y uno era una mujer. Hay que señalar que uno de los varones, además, era menor de edad. Asimismo, los tres fueron sorprendidos mientras trataban de robar joyas en un domicilio de la localidad alfarera, según ha informado Efe.

El botín

En concreto, entre las joyas que supuestamente habrían intentado ser sustraídas del domicilio en cuestión, se encontraban varios relojes. Así como varios artículos de joyería, que pertenecían a la familia que habita la vivienda.

Detienen a tres personas robando en un domicilio en Alcorcón
Pillan a tres personas robando en un domicilio en Alcorcón

Además, uno de los individuos trató de huir a través de una ventana de la vivienda en la que los tres sujetos intentaban perpetrar el robo. Mientras, los otros dos trataban de ocultarse entre las plantas de la urbanización. Finalmente, los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Gran labor

De nuevo, debemos agradecer el esfuerzo y trabajo diario de las autoridades en nuestro municipio. Que garantizan la mayor seguridad de todos los vecinos y vecinas de Alcorcón y hacen de ella, una ciudad más segura para todos.

 Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com