Iñigo Errejón, David Pérez y Grande-Marlaska de campaña electoral en Alcorcón

Más Madrid, PP y PSOE estuvieron este jueves en las calles de la ciudad. Iñigo Errejón, David Pérez y Grande-Marlaska de campaña electoral en Alcorcón.

La campaña electoral de cara al próximo 4M sigue su curso en la Comunidad de Madrid. Afrontamos la recta final de una campaña electoral en la que se ha generado una polarización que no se recuerda en unas elecciones autonómicas en Madrid. Los partidos afrontan los últimos días con un maratón de acciones, entrevistas y mítines por toda la geografía madrileña. En las últimas horas tres importantes personalidades políticas han realizado campaña en Alcorcón. Iñigo Errejón, David Pérez y Grande-Marlaska de campaña electoral en Alcorcón. Al ex alcalde de Alcorcón le acompañó el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Al ministro del Interior, Grande-Marlaka, le acompañó un importante número de militantes del PSOE local al frente de los cuales estaba la Alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés.

Más Madrid

La candidatura liderada por Mónica García estuvo en la tarde de este pasado jueves en Alcorcón frente al metro de Joaquín Vilumbrales con el rostro más conocido de la formación, Iñigo Errejón. Al líder nacional de Más Madrid le acompañó el portavoz de Más Madríd Alcorcón, Diego Segovia y el líder de Más Madrid Móstoles, Gabriel Ortega en un acto caracterizado por su cercanía y la puesta en valor de la necesidad de la defensa de los servicios públicos.

Iñigo Errejón manifestaba que “Cuando hablamos de desigualdad hablamos de tiempo. De que se tarde en hacer una prueba diagnóstica 9 o 12 meses o que se tarde más de una hora y media en desplazarnos al trabajo porque las carreteras del sur están siempre atascadas”.  Errejón era muy directo al preguntarse retóricamente ¿Quién va a gestionar mejor los ambulatorios Ayuso o Mónica García?, ¿Quién se va a encargar mejor del transporte público Ayuso o Mónica García? ¿Quién se va a encargar de que en el SEPE te traten como te mereces y que los trámites no se alarguen indefinidamente? ¿Quién se va a encargar de que en los barrios haya más escuelas infantiles públicas antes de casas de apuestas Ayuso o Mónica García?” y concluía “No es lo mismo tener buen transporte público o no, no es lo mismo tener una médica al frente de la Región que a una persona que solo sabe hablar de sí misma, no es lo mismo tener una persona al que se preocupe del medio ambiente o de industrializar la Región que no tenerla”.

 

Partido Popular

Más o menos, a la misma hora, pero en la zona centro de Alcorcón, David Pérez y Enrique Ruiz Escudero se paseaban por la ciudad. El ex alcalde de Alcorcón y el Consejero de Sanidad saludaban a vecinos y repartían pulseras y folletos del Partido Popular. En dicho paseo por las calles de la localidad les acompañaba la portavoz del PP en la ciudad, Ana Gómez y una nutrida representación del PP alcorconero.

Iñigo Errejón, David Pérez y Grande-Marlaska de campaña electoral en Alcorcón

PSOE

La tarde electoral del jueves en Alcorcón también contó con la presencia del ministro del Interior Grande-Marlaska. Los socialistas también pasearon por el centro de la ciudad de Alcorcón saludando a vecinos y vecinas y explicándoles las propuestas del PSOE para los dos próximos años en la Comunidad de Madrid. Natalia de Andrés junto con un buen número de miembros del Gobierno Local recibieron a Grande-Marlaska y juntos durante la tarde defendieron el proyecto de Gabilondo para la Comunidad de Madrid.

Iñigo Errejón, David Pérez y Grande-Marlaska de campaña electoral en AlcorcónIñigo Errejón, David Pérez y Grande-Marlaska de campaña electoral en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com