Persecución de película en Alcorcón

Un conductor huyó de un control policial y trató de dar esquinazo a los agentes. Sin embargo, fue detenido, dio positivo en cocaína, conducía sin carnet y el coche que llevaba era robado. Persecución de película en Alcorcón

Situación de lo más rocambolesca la que tuvo lugar en la mañana de este pasado miércoles 8 de diciembre en Alcorcón. Agentes de Policía Local se encontraban en la Avenida de Móstoles, la vía que conecta Alcorcón con la ciudad vecina, haciendo un control rutinario de prevención de alcohol y drogas. Entonces, le dieron el alto a un vehículo, como a otros tantos. Aunque este, sin embargo, no paró, esquivó a los agentes y huyó por la pasarela de la vía (que tiene un carril para circular y otro para aparcar), en dirección hacia Alcorcón.

Tras ello, los agentes iniciaron una persecución, para tratar de detener al coche. Sin embargo, este siguió con su huida, por la zona de la Estación de Renfe de Las Retamas, hacia Parque Oeste. Entonces, se metió en un garaje de la Calle Copenhague, para tratar de dar esquinazo a las autoridades.+

Trabajo conjunto

Sin embargo, los esfuerzos policiales no cesaron. Con la colaboración de Policía Nacional, las autoridades intensificaron la persecución y, finalmente, detuvieron al conductor del vehículo: un hombre, que, además de saltarse el control y huir de los agentes, cometió varias infracciones más.

Persecución de película en Alcorcón
Persecución de película en Alcorcón. La zona en la que los agentes establecieron el control.

Por un lado, el varón dio positivo en cocaína. Por otro, carecía de carnet de conducir. Pero es que, además, el vehículo con el que circulaba era robado. Con todo ello, el hombre fue arrestado y trasladado al Centro Unificado de Seguridad, donde pasó a disposición judicial.

Cruz… y cara

Aunque eso sí, por la misma tarde del propio miércoles, los agentes procedieron a hacer un nuevo control de alcohol y drogas, en las inmediaciones del cruce entre las Avenidas de Las Retamas y Esteban Márquez. En esta ocasión, en cambio, los agentes no encontraron un solo positivo. Y lo celebraron de muy buen grado, en su perfil oficial de Twitter.

Fotografías: Policía Local de Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com