Abre un Tierra Burrito en Alcorcón

La cadena de restaurantes mexicanos inaugura un establecimiento en la Avenida de las Retamas. Abre un Tierra Burrito en Alcorcón

Los apasionados de la comida mexicana ya tienen un nuevo sitio en el que disfrutar en Alcorcón. Y no es uno cualquiera, sino un Tierra Burrito Bar, uno de los locales estrella al hablar de este tipo de establecimientos en nuestro país.

Hasta ahora, Tierra Burrito, cadena de restaurantes, contaba con doce locales en Madrid, otro en Barcelona y uno más en Salamanca. Pero hace unos días, abrió un establecimiento en Alcorcón, en la Avenida de las Retamas, 80. El mismo local, en ese sentido, que ocupó durante algún tiempo La Sureña y después, otros restaurantes como Los Camarones. Aunque el establecimiento, por tanto, cuenta hoy con el 100% del sabor de la cocina mexicana.

Tacos, burritos, nachos… y variedad de bebidas

Abre un Tierra Burrito en Alcorcón
Abre un Tierra Burrito en Alcorcón. Fotografía: Instagram de Tierra Burrito Bar.

La carta de este nuevo local es de lo más extensa. En ella, se pueden encontrar tacos y burritos, dos de sus productos estrella. Los sabores, en ese sentido, son muy variados: pollo, barbacoa, steak, carnitas o vegetal. Pero, además, hay deliciosos nachos y ensaladas para compartir. Así como ricos cócteles, como el Margarita, tan típico de la gastronomía mexicana.

La variedad de bebidas, en ese sentido, es también muy amplia. Hay diversos tipos de cervezas artesanales, llegadas desde los diferentes países del mundo. Asimismo, los refrescos son ‘refill’, por lo que se pueden rellenar las veces que así se desee. Además, también hay ricas cookies de postre, para cerrar la experiencia en el máximo nivel.

Como decimos, este Tierra Burrito Bar está en la Avenida de las Retamas, 80. De momento, sus productos solo están disponibles para consumir en el local o para recoger, aunque en breve se espera que el establecimiento opte por la entrega a domicilio. Todo sea por trasladar a los alcorconeros hasta el mejor sabor del país de Centroamérica.

Fotografía principal: Joaquín Parejo

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com