Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la Navidad en Alcorcón

En estas fechas hay que estar con la familia. Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la Navidad en Alcorcón

Nochebuena y Navidad son dos fechas muy señaladas para reunirse todos juntos en familia y empaparse de espíritu navideño. En Alcorcón ya tenemos distintos planes de los que disfrutar en estas fechas. Y para los más caseros, que prefieran resguardarse del frío y la lluvia en el calor de su hogar, tenemos: 5 clásicos y no tan clásicos que ver por Navidad

El chico que salvo la Navidad (Netflix, 2021)

Este novedoso filme cuenta la historia de los orígenes de San Nicolás, o como lo conocemos en España, Papá Noel. Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos.

Por momentos la historia recuerda a las primeras películas de Harry Potter, y no solo por la colaboración de Maggie Smith (Minerva McGonagall en la saga) en la historia. Tanto si crees en la magia como si no el encanto y calidez la hacen la película perfecta para todos los públicos.

Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la navidad
Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la Navidad en Alcorcón

Polar Express ( HBO Max, 2004)

Una película para aquellos que, con el paso del tiempo, han perdido la chispa que tenían de niños durante estas fechas Basado en un famoso cuento americano para niños de mismo título, la película de animación trata de un tren que recoge a los niños para llevarlos hasta el Polo Norte. Dirigida para los niños, pero con matices para los adultos que recupera, la ilusión, la empatía, pero sobre todo la fe propia de Navidad.

Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la navidad
Polar Express

Love, Actually (Amazon Prime, 2003)

Este clásico navideño embauca a los adultos con risas y sentimientos. Londres es el escenario donde se desarrolla este conjunto de historias navideñas, enlazadas entre sí, que se enredan en momentos cómicos, tristes, conmovedores, y reales del amor. Un entrante del que se disfruta repetir en cada Navidad, y que, con un magnífico reparto conformado por Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thopson y Keira Knightley, nos hará disfrutar de esta comedia.

Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la navidad
Love Actually

Mickey Descubre la Navidad (Disney +, 1999)

La estrella de Disney, Mickey, junto con sus amigos inseparables, protagonizan este clásico de dibujos con motivo navideños. Conforman tres fábulas con moraleja final en cada una de ellas. Este filme para los más pequeños de la casa es entretenido y animado para ellos.

Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la navidad
Mickey Descubre la Navidad

La Gran Familia (Movistar +, 1962)

Para los más nostálgicos recuperamos este clásico español. Aunque la película no esté basada exclusivamente en la Navidad, su momento más famoso ocurre en estas fechas. Quien no ha estado a en la Plaza Mayor y ha gritado el nombre de Chencho entre los puestos navideños.

Una comedia con final feliz sobre la familia más grande de España. Esta cuenta con la actuación de grandes actores del cine español como: Pepe Isbert, Alberto Closas y José Luis López Vázquez.

Películas que te devolverán el verdadero espíritu de la navidad
La Gran Familia

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com