Esta Navidad regala una experiencia única sin salir de Alcorcón

Marepolis ofrece una fantástica opción para estas fechas: un bautizo de buceo en X-Madrid. Esta Navidad regala una experiencia única sin salir de Alcorcón

Llegan estas fechas navideñas y no sabemos qué regalar. Acabamos recurriendo a “lo típico”: unos pendientes, calcetines, bufandas o algo de tecnología. Sin embargo, todos sabemos que lo que más felices nos hace, aquello que queda grabado en nuestra memoria para siempre, son esos momentos inolvidables en compañía de los nuestros. Esas experiencias que nos han hecho vibrar o esas aventuras que nos han sacado de nuestra zona de confort, con las que hemos aprendido algo diferente o hemos sentido emociones nuevas.

Por todo ello, este año te proponemos regalar una experiencia única. Y además, sin salir de Alcorcón: un bautizo de buceo en Marepolis, el centro de apnea y buceo de X-Madrid, espacio comercial y de ocio de Alcorcón.

Un plan emocionante

El bautizo de buceo es el primer contacto con el mundo subacuático, con un equipo de buceo autónomo. Para entendernos, se trata de una actividad – de aproximadamente 2 horas de duración total – en la que vamos a llevar el mismo equipamiento que un buceador titulado. Es una inmersión de prueba en la que, con ayuda de un instructor, podremos experimentar las maravillosas sensaciones de respirar bajo el agua, sentir la ingravidez y comprobar lo sencillo que resulta moverse en territorio acuático.  Este tipo de sensaciones no podremos experimentarlas con ninguna otra actividad –salvo que seas astronauta-.

Esta navidad regala una experiencia única sin salir de Alcorcón
Esta navidad regala una experiencia única sin salir de Alcorcón. Una de las tarjetas regalo personalizadas de Marepolis.

Esta experiencia única permite probar qué es esto del submarinismo. Además, en Marepolis, tienen unas condiciones inigualables que nos harán disfrutar aún más de la actividad:

  • Piscinas climatizadas a 25º-26º
  • Agua clara y clorada (libre de COVID)
  • Entorno controlado y completamente seguro
  • Es una actividad que puede ser realizada desde los 8 años en adelante, en condiciones óptimas de salud. (hasta los 99 si estás en buena forma, ¿por qué no?)
  • Puede hacerse solo, con pareja, amigos, familia… ¡Diversión para todos los gustos!

Qué incluye el bautizo

En el bautizo de buceo aprenderemos:

  • A habituarnos a las diferentes sensaciones, mejorando la conciencia corporal, propiocepción y conociendo mejor cómo funciona nuestra respiración en el agua.
  • El funcionamiento básico del equipo
  • Algunas de las señas de comunicación bajo el agua
  • Comprobar si nos gustaría seguir profundizando. ¡Es una actividad que engancha!

Puedes regalar esta súper experiencia por tan solo 39€, que incluyen:

  • Una breve charla teórica en el aula
  • Práctica de ejercicios en piscina y un paseíto subacuático. ¡En Marepolis hay una pared transparente y desde fuera del centro se puede ver a la gente buceando!
  • Todo el equipo necesario para realizar la inmersión
  • Y un certificado digital de la experiencia.

    Esta navidad regala una experiencia única sin salir de Alcorcón
    Esta navidad regala una experiencia única sin salir de Alcorcón

Además, ahora, en Marepolis disponen de unas fantásticas tarjetas regalo para sorprender a familiares y amigos con este regalo inolvidable. Con la compra de un bautizo podemos pedirlas e irán completamente personalizadas. Una vez que las entreguemos, el afortunado o afortunada podrá concretar con el centro de buceo el día y la hora de su bautizo de buceo. ¡Esto sí que es un regalazo!

Marepolis está en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio en Alcorcón que está en la Calle Oslo, en Parque Oeste. Para contactar con el centro de buceo, se puede hacer tanto de forma presencial, como por teléfono, llamando al 91 626 61 38 o al 657 195 051. También por correo electrónico, en [email protected]

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com