Peleas y caos en la L de Alcorcón

Varios altercados provocan la indignación de los vecinos de la zona. Peleas y caos en la L de Alcorcón

Situación desesperada la que están viviendo los vecinos de la Avenida Alcalde José Aranda nº53 y 55 y la Calle Porto Cristo de Alcorcón. Desde hace varias semanas, la L, como se denomina comunmente esta zona, se ha visto inmersa en carreras ilegales, coches con la música a todo volumen, gritos, alcohol y drogas. Un polvorín que ha provocado también varias peleas, incluso de arma blanca, los fines de semana.

Todo ello con el coronavirus todavía haciendo estragos y pululando por nuestro municipio. Las reyertas se producen a altas horas de la madrugada, castigando así las horas de sueño de los vecinos que piden ayuda desesperadamente.

“La cosa se está poniendo muy fea. No tenemos tregua. Esto cada vez va a más, la zona está descontrolada”, comenta un vecino a nuestra redacción de Alcorcón Hoy. Los residentes de la zona están hartos de esta situación y piden ayuda por redes sociales desesperadamente a las autoridades para acabar con estos altercados que han sembrado el caos y la desesperación de la L.

Peleas y caos en la L de Alcorcón
Varios altercados provocan la indignación de los vecinos de la zona. Peleas y caos en la L de Alcorcón

El mensaje de la oposición

Pedro Moreno Gómez, concejal y portavoz de Vox Alcorcón, también ha destacado los disturbios que semana tras semana sacuden la zona. “Esperemos que en Alcorcón no ocurra una desgracia cualquier día. Me llaman vecinos de la zona de lo que era la L que el viernes noche hubo una reyerta de unas 60 personas. Pelea entre “latinos”. Cada fin de semana violencia y problemas”, declara el político en su perfil de Twitter.

Una situación insostenible que necesita urgentemente una solución para llenar nuevamente de tranquilidad y armonía las calles de la zona. Más refuerzos policiales, más controles… cualquier medida que ayude a acabar con los disturbios que se están produciendo estas semanas en la L.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com