Comienza una nueva fase del plan de asfaltado de Alcorcón

Los trabajos de mantenimiento empiezan hoy en varias vías de la ciudad. Comienza una nueva fase del plan de asfaltado de Alcorcón

El plan de asfaltado continúa en Alcorcón. Una nueva fase comienza hoy en diferentes calles, avenidas y glorietas de la ciudad y se desarrollará hasta el próximo viernes 20 de agosto. Concretamente, las intervenciones se llevarán a cabo en las calles Viena, Asturias y Laguna; en la Avenida San Martín de Valdeiglesias (a la altura de la Calle Cuba – Autovía A-V); así como en las Glorietas de Ronda de Naciones Unidas con Avenida Primero de Mayo y Avenida de Leganés con Avenida de la Libertad.

El concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, Miguel Ángel González, ha recalcado la importancia del plan de asfaltado de Alcorcón: “Se trata de actuaciones imprescindibles para la ciudad que se realizan en agosto para generar los menores problemas posibles, ya que hay menor intensidad de tráfico”, explica.

Asimismo, el ayuntamiento recuerda que las calles afectadas serán cortadas durante el tiempo que duren los trabajos de asfaltado. “Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar, si bien reiteramos la necesidad de mejorar el estado de nuestras calles y solicitamos la colaboración de la ciudadanía en este sentido”, menciona el concejal.

Itinerarios alternativos

Comienza una nueva fase del plan de asfaltado de Alcorcón
Los trabajos de mantenimiento empiezan hoy en varías vías de la ciudad. Comienza una nueva fase del plan de asfaltado de Alcorcón

El consistorio ofrece también otros trayectos para sortear las obras en Alcorcón. En relación a la Glorieta de Puerta del Sur (Avda. de Leganés con Avda. de la Libertad), se podrá eludir por la Calle Parque de Cabañeros y la Calle Sapporo. Y para la ejecución de la glorieta de Avenida San Martín de Valdeiglesias también se establece un itinerario alternativo por la propia Calle Cuba-Autovía A-V.

Finalmente, el servicio de autobuses también se verá afectado y para el próximo viernes 20 de agosto se han establecido rutas diferentes entre las 8:00 y las 21:00 horas:

Línea 1 Urbana: ambos sentidos (Calle Polvoranca, Olímpico Francisco Fernández Ocho, Las Fraguas, Industrias).

Línea 2 Urbana: sentido Ondarreta (Calle Las Fraguas, Industrias, Avda. Leganés, Avda. del Pinar, Calle Inspector Juan Bueno); sentido Prado Santo Domingo (Calle Ministro Fernández Ordóñez, Avda. del Pinar, Avda. Leganés, Calle Industrias, Las Fraguas).

Línea 511: ambos sentidos (Avda. Alcalde José Arando, Calle Polvoranca)

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com