Otro accidente en Fuente Cisneros en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial de Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (PoliciaAlcorcon)

Es el segundo incidente de este tipo que se produce en la zona en cuestión de dos días. Otro tremendo accidente en Fuente Cisneros en Alcorcón

Ayer martes día 30 de marzo se produjo otro accidente de tráfico en el barrio de Fuente Cisneros, concretamente en el cruce de la Calle Bruselas con Fuente Cisneros de Alcorcón. El equipo de Atestados de la Policía Local investiga las posibles causas que pudieron provocar el accidente.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún herido grave. Aunque dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital por el SUMMA112. Según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter, ambos tenían, en principio, un pronóstico leve.

Asimismo, los vecinos y vecinas de Alcorcón se han hecho eco de lo sucedido a través de las redes sociales. Pero, ¿qué está pasando en fuente Cisneros?, se preguntaba una vecina en Twitter. “¿Otro accidente? Un semáforo en el paso de peatones, justo antes de coger la M-506 (dirección Mostoles) o entrar en Fuente Cisneros sería esencial…”, añadía otro vecino.

Los precedentes

Y es que curiosamente, hace 24 horas hablábamos en alcorconhoy.com acerca de lo sucedido en otro accidente de tráfico en Alcorcón. Éste también se había producido en la misma zona: el barrio de Fuente Cisneros de la localidad.

En este caso, el vehículo había impactado frontalmente contra una valla lateral que perforó la parte delantera del turismo. Afortunadamente, la cerca no alcanzó el asiento del conductor. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Otros accidentes recientes

Asimismo, el pasado sábado 27 de marzo, Protección Civil de Alcorcón tuvo que atender de urgencia junto con el SUMMA112 a una mujer joven con cervicalgia. Y que, posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (HUFA).

En ese sentido, el accidente de tráfico se produjo en el cruce de la Avenida de las Retamas con la Calle Robles del municipio. Según indicó Protección Civil de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter. Ahora, se ha producido otro tremendo accidente en Fuente Cisneros en Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com