Organizada una gran comida de Navidad para los vecinos de Alcorcón

El evento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, y en él también se premiará a varios vecinos y establecimientos del municipio. Organizada una gran comida de Navidad para los vecinos de Alcorcón

Gran evento navideño el que se avecina en Alcorcón. El grupo de Facebook [email protected] de Alcorcón’, que cuenta con más de 12.800 personas adscritas, ha organizado la V Edición de su tradicional comida de Navidad. Esta, igual que todas las organizadas hasta la fecha, pretende juntar al máximo número de vecinos del municipio posible, para que disfruten de una jornada de lo más singular.

Este encuentro llevaba dos años sin poder celebrarse por el Covid-19, pero regresa en este 2022. Tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre, a partir de las 15:00 de la tarde. La comida se celebrará en el Restaurante De Julián, ubicado en la Calle Argentina, 3. Muy cerca, en ese sentido, del Centro Comercial TresAguas.

Organizada una gran comida de Navidad para los vecinos de Alcorcón
Organizada una gran comida de Navidad para los vecinos de Alcorcón. Imágenes de uno de los eventos pasados de ‘[email protected] de Alcorcón’

Actuación de baile de Las Cármenes

El precio de la comida, con entrantes, segundo plato, bebidas y postres, es de 35 euros por persona. El evento, asimismo, estará amenizado por el grupo de baile Las Cármenes, que deleitarán a los presentes con su fantástico repertorio de canciones y música en directo. Todo ello, con el gran objetivo de disfrutar de una tarde de lo más entrañable e inolvidable en la ciudad.

Eso sí, para poder asistir a este encuentro, será necesario reservar un hueco. Para ello, desde la organización, con la ilustre vecina Sara Pachón al frente, se ha habilitado un sistema de reservas, al que se puede acceder pulsando sobre este enlace. Reservando un hueco por medio de ese sistema, todo aquel que lo desee podrá acudir al evento. Las reservas son gratuitas, por lo que será en el restaurante donde se deba abonar el importe de la comida.

Organizada una gran comida de Navidad para los vecinos de Alcorcón
Organizada una gran comida de Navidad para los vecinos de Alcorcón

Premios a ilustres alcorconeros

Después de la comida, asimismo, y como es tradición los eventos puestos en marcha por el colectivo, la organización otorgará varios premios a ilustres alcorconeros, en una ceremonia que presentará el periodista Víctor Guillén Pérez, compañero de alcorconhoy.com. En ella, se condecorará a Pedro Truyol, fundador del entramado fotográfico Truyol, al fallecido exalcalde Joaquín Vilumbrales, y al propio grupo de música Las Cármenes. Asimismo, recibirán un galardón el Restaurante Carpe Diem y la Ferretería Gabán, pues ambos establecimientos fueron escogidos el pasado año, respectivamente, como el Mejor Establecimiento de Hostelería y el Mejor Comercio de Alcorcón en 2021 para los lectores de alcorconhoy.com.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com