Öbu abre en Alcorcón su primera tienda de ropa en Madrid

La franquicia sigue creciendo y elige la localidad alfarera para acercar a más mujeres a las últimas tendencias. Öbu abre en Alcorcón su primera tienda de ropa en Madrid

El grupo Encuentro Modas sigue creciendo. Ahora, la franquicia ha abierto su primera tienda Öbu en Alcorcón, a la que suma un total de 25 puntos de venta en toda España. La organización nació en las Islas Canarias en 1986 por el empresario de La Gomera, Raúl Méndez. Por otro lado, tiene sedes en Barcelona, Tenerife y Shanghái, y opera bajo las marcas de Encuentro Moda y Öbu.

Actualmente cuenta con un total de 145 puntos de venta repartidos por España entre las dos marcas. Tal y como su página web nos describe, la franquicia es «sn espacio cuya esencia isleña invita a descubrir semanalmente, nuevas prendas inspiradas en la exuberante naturaleza canaria, donde disfrutar de una experiencia cercana y positiva«.

Los diseños alegres y optimistas son característicos de la ropa, que perfila una moda femenina de calidad y accesible a todas. Además, con esto pretenden llegar más allá de los cuerpos normativos para conseguir una actuación más amplia.

La nueva tienda

El nuevo local está situado en la Calle Mayor, número 19 de Alcorcón, con una superficie de venta mayor a 200 metros cuadrados. En este espacio se puede disfrutar de sus colecciones de moda y accesorios. Su diseño, que describe a la perfección lo ‘atrevido y fresco’ de la marca, ofrece una experiencia agradable de compra.

Öbu abre en Alcorcón su primera tienda de ropa en Madrid
Öbu abre en Alcorcón su primera tienda de ropa en Madrid

Öbu, una marca creada hace poco, en concreto cinco años, pretende acercar las últimas tendencias a la mujer joven. Su estrategia consiste en tener precios competitivos y una amplitud en el número de tallas para que el espectro de mujeres sea lo más grande posible.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com