Nuevo premio para el ilustre alcorconero Vicente Vallés

El periodista recoge otro premio debido a su trayectoria inapelable. Nuevo premio para el ilustre alcorconero Vicente Vallés

El periodismo de Alcorcón vuelve a estar de enhorabuena, y es que, el presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, vuelve a ser premiado por su inmensa labor. La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal (CEE) ha otorgado los Premios ¡Bravo! 2021 a tres periodistas. Además de Vallés, también han entregado el Premio ¡Bravo! de Prensa a la periodista de ABC Laura Daniele, y el Premio ¡Bravo! de Radio a la corresponsal de COPE en Italia y el Vaticano, Eva Fernández.

Con estos galardones se reconoce “la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos o los valores evangélicos“. Estos premios los otorga la Iglesia, y cuya siguiente edición ya tiene fecha: 26 de mayo de 2022.

Otro premio para Vallés

Este no es el primer reconocimiento que el periodista se lleva en los últimos meses. En las últimas semanas, Vallés ha recibido el Premio Iris a mejor presentador de informativos del año 2020 y también 2021, ya que no se pudo celebrar la gala del año pasado por la pandemia. Estos galardones los entregó la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, que quiso reconocer la trayectoria y trabajo del vecino de Alcorcón.

Por otro lado, también recogió el Premio al Mejor Periodista del Año, en el marco de los New York Summit Awards 2021. Este reconocimiento es muy honorable, ya que premia su “brillante trayectoria” en el mundo del periodismo. Por su parte, los 30 años de experiencia a sus espaldas y su colaboración en medios como El Confidencial, La Razón y 20 Minutos, dan a entender su maravillosa actuación a diario.

Nuevo premio para el ilustre alcorconero Vicente Vallés
Nuevo premio para el ilustre alcorconero Vicente Vallés. El Colegio Santísima Trinidad, en el que estudió el periodista

Estos premios ponen en valor la carrera de un periodista que está muy vinculado a nuestro municipio. Vivió durante su infancia y juventud en el barrio de San José de Valderas, donde todavía reside su familia. Además, y tal y como ya contamos en alcorconhoy.com estudió en el Colegio Santísima Trinidad y jugó en el Club de Fútbol Trival Valderas. El orgullo que supone para Alcorcón tener en primerísima línea a una persona que ha pasado muchos años de su vida en la ciudad es enorme.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com