Nuevo incendio en una casa en Alcorcón

Otro fuego que se ocasiona dentro de una vivienda en el municipio. Nuevo incendio en una casa en Alcorcón

Otro incendio más sacude la ciudad de Alcorcón, esta vez en la calle Fuenlabrada durante el pasado sábado. En este caso, se ha producido en una vivienda, por lo que ya es repetición conforme a lo que ha pasado en los últimos días. Tanto la Policía Municipal, como el Servicio de Bomberos y Protección Civil, han tenido que intervenir en este suceso.

En una vivienda de la calle Fuenlabrada se ha producido un incendio que ha afectado a un varón de mediana edad, que se le tuvo que trasladar al Hospital de Alcorcón debido a un síndrome inhalatorio. En otro orden del día, el pasado viernes a primera hora de la mañana se produjo otro en la calle Parque del Teide.

Más actuaciones de la Policía

La Policía Municipal de Alcorcón no solo colabora en la ayuda cuando un incendio sucede, algo de lo que se encargan los Servicios de Bomberos y Protección Civil, mayormente. También el pasado sábado, ayudaron a Emergencias de la Cruz Roja de la ciudad en la caída en escaleras de un varón de 73 años.

Nuevo incendio en una casa en Alcorcón
Nuevo incendio en una casa en Alcorcón. Atención proporcionada al varón de 73 años en Metro Parque Oeste

Esto sucedió, por otro lado, en el Metro Parque Oeste, y el hombre tuvo que ser trasladado para valoración por las contusiones ocasionadas, aunque el lado positivo fue que no sucedió algo más grave. De todas formas, los incendios sacuden al municipio desde hace un par de semanas, sin que las causas estén muy entrelazadas, pero las actuaciones de los vecinos ayudan mucho a los servicios de emergencias para sofocarlos.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com