Nuevas actividades de diseño propio y proyecto de enriquecimiento en el Colegio Villalkor de Alcorcón

El centro educativo amplía su oferta formativa de cara al curso que viene. Nuevas actividades de diseño propio y proyecto de enriquecimiento en el Colegio Villalkor de Alcorcón

El Colegio Villalkor ha ampliado su proyecto educativo con una oferta de actividades de diseño propio y enriquecimiento en las etapas de Infantil y Primaria. Así, sus alumnos y alumnas disfrutarán a partir del curso que viene de una oferta formativa innovadora, fruto de un trabajo pedagógico exhaustivo, que complementa la relación de materias del currículo oficial.

Villalkor, como centro educativo situado entre los 100 Mejores Colegios de España, vuelve a dar una muestra de su saber hacer con la presentación de actividades innovadoras. Proyectos, en ese sentido, que se adaptan a las necesidades sociales y las demandas futuras.

Mirando al futuro

El objetivo que persigue este proyecto del Colegio Villalkor es formar alumnos y alumnas preparados para un futuro profesional y personal excelente. Teniendo como base, a ese respecto, varios fundamentos. Entre ellos, la felicidad, la creatividad, los idiomas, la formación en valores, el deporte y las nuevas tecnologías. De esta manera, los alumnos y alumnas Villalkor serán reconocidos por ser altamente competentes, tener unos sólidos valores, y enfrentarse con éxito a cualquier situación personal y profesional que se le presente.

Villalkor es un colegio que educa desde los 3 meses hasta la Universidad, concertado desde 2º Ciclo de Infantil y toda la etapa de Primaria. Ofrece servicios de médico pediatra, departamento de orientación psicopedagógico, ruta… Con excelentes instalaciones tanto académicas como deportivas. Está en la Calle Asturias, 8, de Alcorcón, en la Urbanización Campodón.

Admisiones abiertas

El proceso de admisión para el tramo concertado comenzó el pasado 8 de abril y finalizará el 23 de abril. Dispones de toda la información del proceso en su web: www.villalkor.com.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Nuevas actividades de diseño propio y proyecto de enriquecimiento en el Colegio Villalkor de Alcorcón