Nueva actuación heroica de la Policía para rescatar a una menor en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial de Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon)

Una mujer avisa a los agentes al no poder acceder a su domicilio, en el que se encontraba su hija pequeña. Nueva actuación heroica de las autoridades para rescatar a una menor en Alcorcón

Nuevo incidente en Alcorcón, que ha quedado en un susto gracias a la intervención de las autoridades. El pasado miércoles 21 de abril, por la noche la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir en la Calle Colón de la localidad. Ya que una mujer no podía entrar en su domicilio, en el que se encontraba su hija pequeña.

Finalmente, los Bomberos de Alcorcón pudieron acceder a la casa. Allí, comprobaron que la pequeña estaba dormida y que afortunadamente, se hallaba en buen estado de salud.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1384982132603461634

Además, según ha informado la Policía Local en Twitter, el equipo de SUMMA112 ha colaborado en la prevención en caso de que la menor hubiera podido sufrir algún tipo de incidente. La Policía del municipio también ha informado a través de Twitter acerca del estado del perro de la familia. Igual que la niña, éste también se encuentran en buenas condiciones.

Los vecinos aplauden

Una nueva actuación heroica por parte de las autoridades en Alcorcón que ha merecido el agradecimiento de muchos vecinos y vecinas de la localidad alfarera. “Buen trabajo. Menudo susto se habrá llevado esa madre», escribía un vecino en Twitter“¡Que grandes sois!”, expresaba otra vecina a través de la red social. “¡Buen trabajo!”, ha manifestado otra vecina de la localidad en Twitter.

Desde el equipo de alcorconhoy.com también queremos agradecer la gran labor que siempre realizan tanto la Policía Local como los Bomberos y el SUMMA112 del municipio alfarero por velar por la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Alcorcón. Y así poder garantizar el mayor bienestar posible de toda la ciudadanía.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Nueva actuación heroica de las autoridades para rescatar a una menor en Alcorcón