Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, positivo en Covid-19

La regidora lo ha anunciado en redes sociales. Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, positivo en Covid-19

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha resultado positiva por Covid-19 y ha anunciado la cancelación de su actividad institucional de los próximos días. Tras el evento celebrado en Jowke por la X Edición de los Premios AEPA en el que asistieron muchas personalidades de nuestra ciudad como Reyes Maroto y la regidora, ha aparecido un nuevo contratiempo en la vida política.

De Andrés ha informado del positivo por redes sociales, en concreto, por Twitter, además de las consecuencias que ha tenido este suceso. Ello causará una interrupción en cualquier acto institucional que la alcaldesa tuviera en la agenda, y no queda más que desearle un pronta recuperación y que no deje secuela alguna.

Premios AEPA

alcorconhoy.com, junto a otras ochos entidades, ha sido premiado «gracias al trabajo que realiza nuestro equipo de redacción y nuestra gente de otros departamentos», como afirmó Joaquín Parejo, CEO de alcorconhoy.com y el Grupo Dreamsoft. Por otro lado, AEPA quiso reconocer a todas las empresas que forman parte de la asociación con un diploma personalizado para cada una.

Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, positivo en Covid-19
Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, positivo en Covid-19. X Edición de los Premios AEPA

En los premios, hubo siete empresas más que fueron premiadas por su trabajo además de esta casa. Entre ellas destacan La Working Shop, EGA Academias, el centro de Formación Profesional Juan XXIII, PAMA, Cruz Roja Alcorcón, la Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com