Música en directo a las noches de verano en TresAguas en Alcorcón

Llega el festival ‘TresAguasFest 2’, que amenizará las veladas del centro comercial de lunes a domingo. Música en directo a las noches de verano en TresAguas en Alcorcón

Llega al Centro Comercial TresAguas el festival veraniego ‘TresAguas Fest 2’. Tras el éxito de la primera edición el año pasado, el complejo de ocio, tiendas y restauración de Alcorcón volverá a celebrar este evento durante los próximos meses, con actuaciones musicales de lunes a viernes.

De domingo a jueves, los DJ’s de la emisora Unika FM le pondrán música a las noches de TresAguas. En horario de 20:00 a 23:00, estos amenizarán las veladas desde la Plaza Exterior del centro comercial, con su mejor selección de canciones. Algo, por cierto, que llevan haciendo desde el pasado 5 de julio, cuando empezó el festival.

Pero, además, habrá música durante las noches de viernes y sábados. A partir de las 22:00, y, bajo la luz de las velas, varios artistas ofrecerán conciertos al público desde la propia Plaza Exterior del recinto. Con ello, se busca ampliar todavía más la amalgama de posibilidades con las que cuenta el centro comercial.

Hasta mediados de septiembre

Música en directo a las noches de verano en TresAguas en Alcorcón
Música en directo a las noches de verano en TresAguas en Alcorcón

Las actuaciones se prolongarán hasta el domingo 12 de septiembre, que será el día en el que tenga lugar la última. El acceso a los conciertos y todas estas acciones será gratuito para los visitantes de TresAguas, que podrán disfrutar de música mientras hagan sus compras, acudan a disfrutar de la oferta gastronómica del complejo y cuando vayan al cine o a la bolera.

Asimismo, todo aquel usuario que lo desee podrá “pedirle” una canción al DJ que quiera, a través de las redes sociales. Y también, dedicársela a quien les plazca. Para ello, solo deben poner un mensaje a través de las redes sociales, con el hashtag #TresAguasFest, con la canción y la dedicatoria que deseen escuchar.

Todos los conciertos preservarán al máximo las medidas de seguridad derivadas del Covid-19. Además, no hay que olvidar que TresAguas reformó sus instalaciones hace no demasiado tiempo, por lo que todo aquel que no lo haya hecho todavía podrá conocer las nuevas posibilidades del complejo.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com