En Alcorcón nos vamos de xiringuito y de playeo

El Xiringuito se ha convertido en uno de los locales más vanguardistas de la zona sur. En Alcorcón nos vamos de Xiringuito y de playeo.

En Alcorcón nos vamos de xiringuito y de playeoSintiendo la arena bajo nuestros pies, unas raciones, algún coctel o un batidito en la mejor compañía. Lo cierto es que tener una playa en Alcorcón es un motivo para disfrutar. Desde hace algunas semanas son muchos los madrileños que disfrutan de un ambiente de arena de playa y hamacas con reminiscencias ibicencas gracias al Xiringuito ubicado en el Centro X-Madrid en Alcorcón. Tiene varios ambientes, desde comedor y barra hasta terraza y playa, con sombrillas, tumbonas y arena. En Alcorcón nos vamos de Xiringuito y de playeo.

Mucho más que playa

En el Xiringuito podemos disfrutar de bowls de atún con trigo, wakame y mango o de salmón con aguacate y miso rojo. Hay varios tartares y raciones descaradas y divertidas como croquetas panko u otras más tradicionales de gran calidad como alcachofas confitadas con panceta o jamón de bellota. Sin olvidarnos de burguer, pizza o sándwich.

En Alcorcón nos vamos de xiringuito y de playeo

Es cierto que los cócteles son uno de sus mayores atractivos, pero también, en pleno verano, podemos disfrutar de smoothies y batidos.

Merece la pena destacar la oferta de eventos que ofrece la playa del Xiringuito. Porque tan interesante es disfrutar de la playa como playear con la programación Playeah!. Esta programación incluye música en directo Djs y espectáculos. En la web xiringuitomadrid.com tenemos toda la información.

En Alcorcón nos vamos de xiringuito y de playeoReferente hostelero

Como podemos comprobar el primer aspecto que nos llama la atención, el primer elemento que nos envuelve es la playa, pero en el Xiringuito hay mucho más. Detrás de este proyecto se hallan nombres conocidos de la restauración madrileña y creadores de prestigiosos locales como Casa Mono o Ateneo. Un detalle que pone de referencia el atractivo hostelero y la referencia que es en el sector la ciudad de Alcorcón y X-Madrid.

Este verano en Alcorcón sí tenemos playa y solo queda disfrutarla.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com