Muere un joven tras recibir un disparo en Alcorcón

 

Emergencias y la Policía Nacional se personaron para investigar lo ocurrido. Muere un joven tras recibir un disparo en Alcorcón

Noche aciaga en Alcorcón tras lo sucedido anoche, y es que un joven de 19 años murió tras recibir un disparo en Avenida Torres Bellas, 15. De esto ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que ha explicado lo que saben del suceso, aunque todo está por aclarar en un momento triste para la ciudad.

La información disponible hasta ahora es que el joven murió tras recibir un disparo en la cabeza. Además, los sanitarios que llegaron alertados a la zona, no pudieron realizar nada por el chico, ya fallecido. Por otro lado, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que acudieron por avisos por “varias detonaciones por arma de fuego”.

Poco contexto

Muere un joven tras recibir un disparo en Alcorcón
Muere un joven tras recibir un disparo en Alcorcón

En principio, esta situación se produjo sobre las 06:00 horas de la madrugada, mientras que fue un propio vecino el que trasladó el aviso al Cuerpo. Asimismo, allí se personaron efectivos de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación pertinente.

De cualquier manera, las autoridades serán quienes juzguen el suceso y esclarezcan la situación, de por sí muy oscura por lo repentina que ha sido. Por otro lado, el cuerpo ya ha sido puesto a disposición judicial, por lo que pronto se realizarán las investigaciones para determinar que sucedió anoche.

Fotografía: Esther Montellano.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com