Llega la Feria del Emprendimiento Femenino a Alcorcón

La semana pasada no se pudo celebrar por las lluvias. Llega la Feria del Emprendimiento Femenino a Alcorcón

Desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo, la Feria de Emprendimiento Femenino de Alcorcón que no pudo celebrarse el fin de semana anterior, abre sus puertas para ofrecer a los vecinos la oferta de moda y complementos del comercio local. En concreto, está organizado tanto por la Concejalía de Feminismo como por el instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

Tras el mal tiempo y las intensas lluvias que se vivieron la semana pasada, ayer se inauguró con una pasarela de moda y complementos de lo más vistosa. Diferentes estilos y con todo tipo de apoyo a este sector del comercio local, que dada la situación, es un buen incentivo para darse a conocer y también para ofrecer a los vecinos de Alcorcón un producto excelente.

Participación y entrada gratuita

Llega la Feria del Emprendimiento Femenino a Alcorcón
Llega la Feria del Emprendimiento Femenino a Alcorcón

El lista del gran número de comercios que van a participar se puede comprobar en el siguiente enlace, y no son pocos, precisamente. La pasarela fue un éxito ayer en la Plaza de La Coruña, con música en directo y un ambiente a mencionar, al que asistieron tanto la alcaldesa, Natalia de Andrés, como Jesús Santos, teniente de alcalde, y otros miembros del Gobierno Local como Raquel Rodríguez o Daniel Rubio.

Este evento es un claro símbolo del compromiso que tiene el Ayuntamiento con el comercio local, al que siempre intentan ayudar con este tipo de ferias. En este caso, la clave es el feminismo y el emprendimiento.

Fotografía: Joaquín Parejo Blanco.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com