Muere un hombre cerca de Alcorcón, electrocutado por su móvil

El varón fue hallado sin vida en la bañera de su domicilio, en la que perecía inerte desde hacía varias horas. Muere un hombre cerca de Alcorcón, electrocutado por su móvil

Triste suceso con el que la Comunidad de Madrid ha amanecido este miércoles. Un hombre ha fallecido en la bañera de su domicilio, ubicado en el número 125 de la Avenida de Portugal. En el distrito de Latina, muy cercano a Alcorcón, y en un lugar que se encuentra a apenas unos pocos minutos en coche de nuestra localidad.

El varón, de 38 años, se habría electrocutado con su propio teléfono móvil. De acuerdo con las primeras investigaciones, el dispositivo estaba cargándose, conectado a la red eléctrica, mientras el joven lo utilizaba en la propia bañera. Sin embargo, en un momento determinado, el aparato cayó al agua o se mojó, lo que provocó la muerte del hombre, por descarga eléctrica.

Muere un hombre cerca de Alcorcón, electrocutado por su móvil
Muere un hombre cerca de Alcorcón, electrocutado por su móvil. Una psicóloga del Summa 112 atendió a la pareja del varón.

El móvil se mojó mientras se estaba cargando

Es más, según asegura ‘El Mundo’, la víctima tenía una quemadura en el pecho, donde fue encontrado el teléfono móvil, que seguía conectado al cable de carga. El cuerpo sin vida del varón fue encontrado en la mañana de este miércoles por su mujer, que se fue a trabajar en la noche del martes, pero no había regresado hasta la mañana de hoy.

Tras ello, en torno a las ocho de la mañana, la mujer llamó al 112 y avisó de que se había encontrado a su pareja inconsciente dentro de la bañera, y de que el hombre no respondía. Los servicios de emergencia llegaron a la ubicación con celeridad, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. De acuerdo con sus estimaciones, el hombre llevaría muerto entre ocho y diez horas.

Una psicóloga del Summa 112 ha atendido a la mujer, que presentaba una crisis de ansiedad ante la complicada situación. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo hace indicar que la muerte del varón se produjo después de que, accidentalmente, se mojara su teléfono, que se encontraba cargando, mientras el hombre lo utilizaba desde dentro de la bañera.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com