Alcorcón 3-3 Leganés/ Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazo

En un encuentro repleto de errores defensivos por ambos equipos, goles, penaltis… Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazo.

Los dos equipos empezaron el derbi en la zona de descenso y así lo acabaron. El encuentro fue un carrusel de errores, fallos, goles… El Leganés fue mejor generando peligro y marcando el ritmo del encuentro. Sin embargo un zurriagazo de Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazo.

Locura de primera parte en Santo Domingo. Los primeros 45 minutos se repartieron entre goles, errores defensivos del Alcorcón y las milagrosas apariciones de Dani Jiménez que cada día tiene más cara de Virgen de Lourdes. A los tres minutos penalti de Doukoure sobre Lucho Vega y Juan Hernández, después de una larga revisión, lo mandó al fondo de la red. El partido no podía arrancar mejor para el Alcorcón, pero los pepineros, con muy poco, encerraron a los locales.  El Leganés se fue a por el empate con descaro y tras varias ocasiones lo encontró en un error de David Fernández que dejó solo a Bárcenas para hacer el empate. Además, Juan Hernández se había lesionado al primer cuarto de hora y tuvo que ser sustituido por Asier Córdoba.

Alcorcón 3-3 Leganés/ Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazoDominio pepinero en ataque

El Lega dominaba en fase de ataque. Del centro del campo adelante los pepineros encontraban poca resistencia y Gaku y Arnaiz hacían lo que querían. El Alcorcón era un flan en defensa y en ataque aparecían poco, eso sí, con peligro. Por ejemplo, con un remate de Juanma desde la frontal.

La puntería alfarera se vio impulsada en los últimos minutos del partido. A pesar de su poca presencia en ataque el Alcorcón volvió a adelantarse.  En el minuto 39 centro de Lucho y Juanma de cabeza hizo el segundo. A partir de ahí llegó el festival de San Dani Jiménez en portería evitando tres goles clarísimo con cuatro paradas inverosímiles. Pero los errores defensivos eran tan groseros que Javi Hernández se volvió a quedar solo contra el portero y acabó haciendo el empate.  Ni la inmensidad de Dani Jiménez puede tapar los errores zafios de los alfareros.

Alcorcón 3-3 Leganés/ Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazoPasividad defensiva

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. Repleta de errores y goles. A los 52 minutos el Leganés volvió a pedir un penalti de David Fernández sobre Arnaiz pero el colegiado no lo señaló. El Lega era más constante y dominaba el juego Los alfareros intentaban percutir en ataque por el carril diestro con Víctor García, pero sus centros no encontraban rematador.

A los 63 minutos llegaría el tercero del Leganés. Rondo de los pepineros en la medular, Fede Vico la mete en profundidad a Bárcenas que asiste a Arnáiz que la manda al fondo de la red.  A partir del tercero del Lega el Alcorcón fue un quiero y no puedo. Presionando con más corazón que cabeza. Cuando todo parecía encaminado a la victoria pepinera una perdida del Leganés fue aprovechada por Hugo Fraile con un chut desde 40 metros para hacer el tercero. El gol cambió el dominio del blanquiazul al amarillo. El Alcorcón metió en su área al Leganés. Pero la más clara fue pepinera para Borja Garcés pero Dani Jiménez volvió a evitarlo. Al final reparto de puntos que deja a los dos en el pozo de la tabla.

Alcorcón 3-3 Leganés/ Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazoFicha Técnica

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez***; 17 Víctor García** (75´por 2 Laure*), 14 Gorosito-, 4 Escobar- (46´por 24 Asencio*), 19 David Fernández-, 23 Forniés**; 6 Juanma** (84´por 5 Aguilera S.C.), 26 Moyano*, 22 Arribas* (75´por 10 Hugo Fraile**), 11 Juan Hernández* (17´por 21 Córdoba*)  y 7 Lucho Vega*.

Entrenador: Jorge Romero

Banquillo: 13 J.A. Suárez, 31 Chus, 2 Laure, 5 Aguilera, 10 Hugo Fraile, 12 Zarfino, 15 Carlos Hernández, 21 Córdoba, 24 Asencio, 27 Iker y 30 Rafa Diz.

CD Leganés: 1 Iván Villar*; 2 Palencia*, 15 Rodri Tarín*, 5 Bruno*, 6 Sergio G.**, 20 Javi Hernández**; 8 Gaku**, 22 Doukoure* (39´por 17 Eraso -), 21 Fede Vico*** (65´por 18 Rubén Pardo*); 10 Arnaiz** (78´por 28 Garcés*) y 23 Bárcenas*** (78´por 19 Perea*).

Entrenador: Asier Garitano

Banquillo: 13 Riesgo, 11 Juan Muñoz, 12 Randelovic, 14 Recio, 17 Eraso, 18 Rubén Pardo, 19 Perea, 26 Rubio, 28 Borja Garcés, 34 Naim, 37 Alba, 41 Joserra.

Goles: 1-0 5´ 11 Juan Hernández 1-1 22´23 Bárcenas, 2-1 39´ 6 Juanma, 2-2 42´ 20 Javi Hernández. 2-3 63´ 10 Arnaiz. 3-3 75´10 Hugo Fraile.

Arbitro: Arcediano Monescillo (Castilla la Mancha) Amonestó en el Alcorcón al 7 Lucho Vega (43´) Víctor García (54´), Forniés (59´), Juanma (72´).  5 Bruno (46´) 2 Palencia (69´)

VAR: Ocón Arraiz (La Rioja)

Espectadores: 1773 espectadores

Hugo Fraile iluminó Alcorcón con un golazo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com