Muere un hombre tras caer desde un sexto piso en Alcorcón

El varón falleció en el acto tras el incidente. Muere un hombre tras caer desde un sexto piso en Alcorcón

Triste suceso el que ha tenido lugar en las últimas horas en Alcorcón. Tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, este jueves, a primera hora de la tarde (en torno a las 15:30), un hombre de mediana edad falleció en la Calle Urano de nuestro municipio, al precipitarse al vacío desde un sexto piso.

Efectivos sanitarios y de seguridad se desplazaron hasta allí con rapidez, alertados por los vecinos. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón, pues este pereció en el acto, como consecuencia de la caída.

La Calle Urano es una vía tranquila, ubicada en el barrio de San José de Valderas y muy cerca del Parque de Los Castillos. Los vecinos de la zona siguen todavía consternados por el suceso, que ha teñido de negro la actualidad de Alcorcón.

Dos personas salvan a otra

Muere un hombre tras caer desde un sexto piso en Alcorcón
Muere un hombre tras caer desde un sexto piso en Alcorcón

Pese a este triste acontecimiento, nuestro municipio también ha sido noticia en las últimas horas por otro suceso. Aunque este, con final feliz. Tal y como hemos contado en alcorconhoy.com, el pasado martes, un joven de 17 años y una mujer salvaron la vida de un hombre, de 64 años, que estaba trabajando en una obra en la Avenida Cantarranas y que se cortó con una radial.

El chico fue el primero en auxiliar al varón, que se produjo una herida de lo más aparatosa. Le hizo un torniquete con su cinturón y, tras ello, otra vecina que pasaba por allí también intervino para trasladar al hombre al hospital, en su vehículo particular. Allí, el varón quedó ingresado, en estado grave.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com