Dos personas le salvan la vida a otra en Alcorcón

Un joven de 17 años y una mujer auxilian a un varón que había sufrido un corte con una radial. Dos personas le salvan la vida a otra en Alcorcón

En ocasiones, suceden episodios que ayudan a recuperar la fe en la humanidad. Uno de ellos tuvo lugar en Alcorcón el pasado martes, 2 de agosto. Allí, un joven de 17 años y una mujer mayor de edad le salvaron la vida a otro varón, que había sufrido un corte con una radial y se estaba desangrando.

Los hechos, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, ocurrieron en la Avenida Cantarranas. Allí, el accidentado, un varón de 64 años, se encontraba trabajando en una obra y operando con una radial. Pero, en un momento determinado, el aparato le hizo un gran corte, por lo que el varón quedó sangrando y tremendamente dolorido.

En ese momento, y por fortuna para él, un joven de 17 años y que no conocía de nada al accidentado pasaba por la zona. Y el chico, a pesar de su juventud, no dudó en actuar. Rápidamente, se acercó a él y le hizo un torniquete con su cinturón, para frenar la hemorragia.

Dos personas le salvan la vida a otra en Alcorcón
Dos personas le salvan la vida a otra en Alcorcón. El varón fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde quedó en estado grave.

Acción conjunta

Entretanto, otra vecina que circulaba por la vía vio también lo que estaba sucediendo y quiso ayudar. Así, en su vehículo particular, la mujer trasladó al accidentado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde los sanitarios le atendieron con celeridad.

Según informan fuentes municipales a este diario digital, el hombre quedó ingresado en el centro estado grave. Pero la rápida intervención de estos dos vecinos le salvó la vida, y volvió a demostrar la gran calidad humana que tienen muchos vecinos de Alcorcón.

Hace unas semanas, y tal y como contamos en alcorconhoy.com, tuvo lugar un acto similar en el municipio. En el callejón que se encuentra en la Calle Ministro Fernández Ordóñez, justo frente a la estación de Metro de Puerta del Sur, un hombre se quedó atrapado en su vehículo particular por culpa de una intoxicación involuntaria por CO2. Pero la rápida intervención de otros tres varones le salvó la vida.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com