La estrella mundial de Carabanchel que aterriza en las Fiestas de Alcorcón

El cantante, que tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram, será una de las grandes atracciones de los festejos. Omar Montes, la estrella mundial de Carabanchel que aterriza en las Fiestas de Alcorcón

El cantante Omar Montes es, sin duda, una de las grandes atracciones del Programa de Fiestas de Alcorcón 2022. Criado en el barrio de Carabanchel, y en concreto en Pan Bendito, el vocalista cantará el próximo viernes 9 de septiembre, a las 23:00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía, del Parque de la República de Alcorcón.

Su actuación se erige como la más sorprendente para un público que seguro llenará el recinto. Un aforo que se quedará corto para este artista, que mueve millones de fans y que suma casi 1,5 en Instagram. Y más, teniendo en cuenta que su actuación es totalmente gratuita.

La estrella mundial de Carabanchel que aterriza en las Fiestas de Alcorcón
Omar Montes, la estrella mundial de Carabanchel que aterriza en las Fiestas de Alcorcón 2022. El artista, con la mejicana Belinda.

Y es que Omar Montes es, sin duda, el plato fuerte de los conciertos de las Fiestas de este año. Cada tema suyo, es un éxito, bien sea propio o colaboración. Todas sus canciones alcanzan el número uno en las listas musicales de España semana tras semana. Actualmente, es el cantante español más escuchado, y son muchos los artistas internacionales que ya están interesados en colaborar con él.

De una vida tranquila al éxito en un abrir y cerrar de ojos

Este joven, que creció en el barrio madrileño de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel, mostró desde niño interés por la música. Sin embargo, saltó a la fama por su vida extraprofesional, por su relación sentimental con Chabelita Pantoja. Tras ello, participó en realities como ‘Gran Hermano VIP’ y ganó otro, ‘Supervivientes’, en la edición del 2019.

Después de “Conmigo”, de 2017, en la que colabora con su amigo, productor y también cantante, Moncho Chavea y que fue su primer tema de cierto lustre; el éxito fue tal que la familia del mismísimo Camarón de la Isla le invitó a su casa en Cádiz, donde grabó diferentes versiones del histórico cantaor que aún no han visto a la luz. Dos años más tarde, en 2019 y tras su paso por los realities de Telecinco, se superó a sí mismo con la popular canción “La Rubia”, y a partir de ahí todo vino rodado.

Numerosas colaboraciones con artistas del género urbano español, tales como C. Tangana, Beret, Bad Gyal, RVFV… así como otros internacionales de la talla del argentino Duki, Kevin Roldán, Belinda, Anuel o Chimbala, han asentado a Omar Montes como una de las mayores estrellas musicales del habla hispana del momento. Además, con su última colaboración, “La Llama Del Amor”, una versión del tema “Tienes”, de Jairo de Remache y que canta también junto a Farruquito, se ha ganado también a un público más maduro, que encuentra en su voz y en el ritmo una canción más que pegadiza.

La estrella mundial de Carabanchel que aterriza en las Fiestas de Alcorcón
La estrella mundial de Carabanchel que aterriza en las Fiestas de Alcorcón. Omar Montes y Beret.

De esta manera, no solo jóvenes y familias de Alcorcón acudirán al recinto al concierto, sino que muchísimos habitantes de otros puntos de la Comunidad de Madrid e incluso de otros municipios de España, se acercarán a disfrutar del show. Una gran noticia la de este concierto que va a traer a Alcorcón a uno de los artistas de moda en el panorama internacional.

Consulta el programa completo de las Fiestas de Alcorcón 2022 haciendo click aquí

Consulta el listado completo de conciertos de las Fiestas de Alcorcón 2022 haciendo click aquí

Fotografías: Spotify España

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com