Mobalpa te regala la encimera para tu cocina en Alcorcón

La tienda de muebles y decoración lanza una promoción para aquellos que quieran redecorar su hogar. Mobalpa te regala la encimera para tu cocina en Alcorcón

Promoción exclusiva en Mobalpa Alcorcón. Desde el pasado 27 de febrero y hasta este próximo 27 de marzo, la tienda de mobiliario y decoración regalará la encimera de la cocina a todos aquellos que quieran acometer una reforma en sus hogares.

En Mobalpa cuentan con hasta 34 modelos diferentes de cocinas, todos ellos totalmente personalizables y que pueden consultarse haciendo click aquí. En base a ellos trabajan los diseñadores del comercio, que buscan ofrecer a los clientes una experiencia que se adapte totalmente a sus necesidades y a sus bolsillos. La encimera en cuestión, por tanto, puede ser a gusto del cliente, que podrá escoger sus características y su color y que recibirá el mueble de forma gratuita.

Mobalpa te regala la encimera para tu cocina en Alcorcón
Mobalpa te regala la encimera para tu cocina en Alcorcón

Para poder aprovecharse de esta promoción, es necesario pedir cita previa en Mobalpa Alcorcón. Algo que puede hacerse pulsando sobre el siguiente enlace, pero también a través del teléfono 91 897 15 66. A través de la web, basta con rellenar un sencillo formulario en el que se debe explicar la reforma que se plantea realizar a los vendedores y diseñadores de Mobalpa.

Decoración para todas las estancias

La tienda está ubicada en Parque Oeste, dentro del Centro Comercial Alcora Plaza, en el complejo en el que se ubicaba el antiguo IKEA de Alcorcón. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 14:30 de la tarde; y de 16:00 a 21:00 de la noche. Los sábados, por su parte, atienden de forma ininterrumpida de 10:00 a 21:00. Los domingos, el comercio no abre.

Mobalpa llegó a Alcorcón en diciembre de 2020, aunque desde su instalación en el municipio no han parado de crecer. La marca está entre los diez fabricantes de toda Europa con mayor volumen en cuanto a la venta de muebles de cocina y electrodomésticos. Sin embargo, también cuentan con mobiliario para otras estancias de la casa, como salones y dormitorios.

Mobalpa te regala la encimera para tu cocina en Alcorcón
Mobalpa te regala la encimera para tu cocina en Alcorcón

En Madrid, Mobalpa cuenta con dos tiendas: la de Alcorcón y otra, en Príncipe de Vergara. Además, tienen otras cinco en toda España y pretenden inaugurar cinco más durante este 2021. A nivel mundial, la firma francesa cuenta con 320 establecimientos diferentes.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com