Mi Candela, el rincón del que disfrutar del tardeo perfecto en Alcorcón

El establecimiento de Las Retamas es ideal para pasar un buen rato, ahora que llega el buen tiempo. Mi Candela, el rincón del que disfrutar del tardeo perfecto en Alcorcón

El buen tiempo potencia las ganas de disfrutar de sabrosas raciones en compañía de refrescantes bebidas. Eso es así, tanto en Alcorcón como en toda España. Y es algo que fomentan a las mil maravillas desde la Taberna Mi Candela, establecimiento de hostelería ubicado en el corazón de Las Retamas y que es perfecto para disfrutar del “tardeo”, ese concepto que se ha puesto tan de moda, pero que tanto gusta.

En concreto, este local se encuentra en la Avenida de Las Retamas, 76. Se trata de un espacio ideal, para pasar un fabuloso tiempo de asueto junto a amigos o familia. Sobre todo, gracias a su magnífica terraza, de lo más amplia y que ofrece muchas posibilidades de cara a los meses tan calurosos que se avecinan.

Mi Candela, el rincón del que disfrutar del tardeo perfecto en Alcorcón
Mi Candela, el rincón del que disfrutar del tardeo perfecto en Alcorcón

Grandes raciones para compartir

Por ejemplo, Mi Candela es perfecta para disfrutar de su rica oferta gastronómica. Comenzando por sus aperitivos, muy generosos y con los que el equipo del bar acompaña a las bebidas que sirven. Todo ello para ir abriendo boca, antes de degustar sus suculentas raciones. Aquí, la variedad de opciones es muy amplia. Y, entre ellas, destacan los Nachos Mi Candela, preparados con carne picada, guacamole, queso cheddar o jalapeños. O sus croquetas caseras, que cuentan con hasta cinco sabores diferentes. Por no hablar de los huevos rotos, uno de los productos estrella del establecimiento y que preparan asimismo a partir de diferentes ingredientes, para amoldarse al máximo a los deseos de sus visitantes.

Pero hay mucho más. Como la amplia amalgama de posibilidades para carnívoros, con suculentos cachopos, hamburguesas, entrecots y otros platos deliciosos, como la pluma de cerdo ibérico. O las opciones del mar, como los sabrosos Chipirones Mi Candela, llevados a cabo a partir de una receta de la casa, los chanquetes a la malagueña o la sepia a la plancha, entre otras variedades.

Mi Candela, el rincón del que disfrutar del tardeo perfecto en Alcorcón
Mi Candela, el rincón del que disfrutar del tardeo perfecto en Alcorcón. Sus roscas son un acierto seguro.

Sus roscas, marca de la casa

Aunque sin duda, uno de los productos más destacados de Mi Candela está en sus clásicas roscas, que hacen las delicias de sus comensales día a día. Como la Sancho Panza, con solomillo, queso brie y cebolla caramelizada. O la Española, que lleva tortilla de patatas, queso fundido, lechuga, tomate natural y mayonesa. Eso por destacar solo dos, porque el establecimiento cuenta con hasta siete tipos distintos de tostas. Todos ellos deliciosos. La carta completa del local, por cierto, se puede consultar pulsando aquí.

Mi Candela, así las cosas, se presenta como un espacio ideal para disfrutar. Y también para compartir: tiempo, risas, diversión… y su rica comida. Además, cuenta con todo el fútbol y ofrecerá el próximo 28 de mayo la final de la UEFA Champions League, que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool a partir de las 21:00 de la noche. Para más información, reservas o conocer cualquier otro detalle acerca de este establecimiento, se puede llamar por teléfono al 91 643 60 56 o enviar un correo electrónico a [email protected]. El establecimiento, además, está abierto de lunes a domingos, de 12:00 del mediodía y hasta la 01:00 de la madrugada.

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com