Mercadillo solidario en Alcorcón a favor del Banco de Alimentos

El Polideportivo Parque Lisboa acoge una jornada benéfica para ayudar donde más se necesita. Mercadillo solidario en Alcorcón a favor del Banco de Alimentos

Este domingo 3 de octubre se celebra en Alcorcón el Mercadillo Solidario de Otoño a favor del Banco de Alimentos. En concreto, el lugar elegido es el Polideportivo Parque de Lisboa a partir de las 10.00 horas, hasta las 18.00 de la tarde.

Un evento organizado por varios comercios de barrio de la ciudad. Y que estará amenizado por la Escuela de Baile Artefusión, que darán dinamismo al día a partir de las 12.00 horas. Sin duda una cita para todos los alcorconeros y que tiene como objetivo recoger alimentos para los necesitados. Todo aquel que quiera colaborar, puede hacerlo llevando un kilo de comida.

Comercios de todo tipo

Los comercios y asociaciones que participan en este certamen son muchos y variados. Como Zcris, Las cositas de Guadalupe, La Casa de Morgana, Loli Moreno estética, K9 Power Can, La Tienda, las cosas de Tueris, Namaste, Nails Art Center, Gominolas, Peluditos, y El colmado verde. También Cuidalkor, Viajes Vaporetto & Salón de Té, Requetemiau, My Second Life, Artesanía Mis Huellas, Claiare’s Library, Cucadas de scrap by Nuria, Verbo Azul, Las flores de Vicky, Paquita Thermomix y Chinchilla Té.

Con sus productos y servicios que ofrecerán el domingo, el día promete ser de lo más agradable y servir de reunión para los vecinos de Alcorcón. En marzo ya se celebró un evento de este tipo, pero aquella vez por primavera y fue un éxito.

Mercadillo solidario en Alcorcón a favor del Banco de Alimentos
Mercadillo solidario en Alcorcón a favor del Banco de Alimentos

Más ferias del fin de semana

Además, el mercadillo solidario no es la única feria de final de semana, ya que también tendremos, aunque esta vez el sábado, la primera feria de adopción animal en la ciudad. De 10.00 a 21.00 horas en el Parque la Paz, podremos disfrutar de multitud de actividades con diferentes finalidades. También se incluyen los más pequeños, que con el ‘Dibuja tu mascota ideal’ podrán dar rienda suelta a su imaginación y pasarán un buen rato.

Por otro lado, también se celebra la Feria de la Cerveza estos días. Muy cerca del Parque de La Paz, en el Recinto Ferial, tiene lugar desde este jueves el ‘Alcorcón Beer Fest’, el primer certamen de cerveza artesana de nuestro municipio, que estará allí hasta el próximo domingo 3 de octubre. Esta celebración acogerá cervezas artesanas de todo tipo. Y, por tanto, en él se podrán degustar unbuen número de bebidas de cebada.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com