Mercadillo Navideño de Alcorcón en la Plaza de de los Reyes de España

Un nuevo evento que se celebra para toda la familia tiene lugar al lado del Belén Viviente. Mercadillo Navideño de Alcorcón en la Plaza de los Reyes de España

Este fin de semana tiene lugar el I Mercado de Regalos Navideños de Alcorcón en la Plaza de los Reyes de España y durará hasta el domingo. Organizado por el IMEPE y en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad, habrán muchas ofertas de artículos para regalar en estas fechas, además de música y animación. Hoy de 17:00 a 20:00 horas y mañana de 11:00 a 14:00 horas será el horario establecido.

Justo detrás del edificio principal del Ayuntamiento, también se encuentra situado el árbol de Navidad y el Belén viviente de la Plaza de España. La Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez Tercero, ha explicado que esta iniciativa se encuentra en la estrategia de apoyo al comercio local.

Por ello, se han encargado de “la producción y distribución de 15.000 bolsas navideñas y vamos a instalar, un año más, los buzones de Navidad, en los que todas y todos, pero sobre todo los más pequeños, podrán depositar sus cartas con sus deseos para el año 2022”. Esta iniciativa forma parte de un programa mucho más amplio para ayudar a los ciudadanos de Alcorcón.

Mercadillo Navideño de Alcorcón en la Plaza de de los Reyes de España
Mercadillo Navideño de Alcorcón en la Plaza de los Reyes de España

No es el único evento este fin de semana

El Centro de Mayores Salvador Allende hospedará de 17:00 a 19:30 horas el Baile de Navidad para los Mayores de nuestra localidad. Además, nada más terminar este evento, nos pasamos al Centro Cívico Margarita Burón, dónde la Peña Flamenca Salmerón La Uvita nos deleitará con el concierto de Navidad.

Por otro lado, y por variar, el Trío Mejunje hace su aparición en el Centro Cultural Viñagrande. Formado por Ariel Brínguez, Michael Olivera y Reinier Elizarde, los tres músicos traerán una experiencia a los asistentes que jamás olvidarán. Las entradas se pueden comprar en la taquilla o en la página web de giglon por un precio de 10 euros. Estas actividades y muchas más se pueden consultar en la programación que hemos preparado sobre estas fiestas navideñas que se vienen más intensas que nunca.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com