Plazo abierto de los Campamentos de Navidad del Colegio Ramón y Cajal en Alcorcón

Los niños del municipio podrán disfrutar de estas festividades de una forma diferente. Abierto el plazo de los Campamentos de Navidad del Colegio Ramón y Cajal en Alcorcón

La Concejalía de Educación e Infancia abrió el plazo el pasado 15 de diciembre para apuntarse en los campamentos de Navidad que se realizan en el CEIP Santiago Ramón y Cajal. La conciliación laboral y familiar de los ciudadanos es el fin que tiene este evento, además de realizar actividades educativas en este periodo vacacional.

Como ha explicado Joana Arranz Pedraza, concejala de Educación e Infancia: «Los campamentos escolares que se ofertan en Navidad en los colegios públicos son una alternativa idónea para los padres y madres que trabajan durante estas fechas». También ha destacado el refuerzo familiar que se consigue desde la perspectiva lúdica y de ocio.

Plazo abierto de los Campamentos de Navidad del Colegio Ramón y Cajal en Alcorcón
Abierto el plazo de los Campamentos de Navidad del Colegio Ramón y Cajal en Alcorcón

En qué consiste

Estos campamentos cuentan con 90 plazas en total, y están dirigidos a niños y niñas que se encuentren en el 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria. Por supuesto, tienen que estar empadronados en el municipio de Alcorcón. Por otro lado, estas actividades se celebrarán con las medidas de protección pertinentes debido al covid-19.

El centro permanecerá abierto durante las vacaciones navideñas, abriendo los siguientes días: 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, además del 3, 4, 5 y 7 de enero del próximo año. El horario es de 07:30 a 16:00 horas.

El periodo de inscripción lleva abierto desde el pasado 15 de diciembre, aunque termina en dos días, por lo que más vale que los vecinos de Alcorcón os toméis poco tiempo en apuntaros. Por otro lado, este proceso se realiza de forma online en esta página web y cuyo precio es de 95.22 euros, sumando 72.60 si se elige la opción de comedor.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com