Menús de Nochebuena y Nochevieja a domicilio con El Fermín en Alcorcón

El restaurante se prepara para las fiestas navideñas. Menús de Nochebuena y Nochevieja a domicilio con El Fermín en Alcorcón

Apenas queda un mes para que termine el 2022 y muchos vecinos de Alcorcón ya se preparan para celebrar por todo lo alto las Navidades. Como cada año, una de las principales ‘preocupaciones’ en todos los hogares será definir el menú para satisfacer a sus invitados en Nochebuena y Nochevieja. Pues bien, con El Fermín, uno de los restaurantes con más solera del municipio, ya no existirá esa preocupación.

Y es que el establecimientoalcorconero, situado en Calle Sierra de la Estrella, 8, ha elaborado una oferta con un menú de lo más económico para que toda la familia y amigos puedan darse un buen banquete en Nochebuena y Nochevieja. Menús, en ese sentido, que también pueden pedirse para tomar a domicilio, en lo que sería una opción fantástica para disfrutar de los mejores sabores desde casa.

Esta Navidad en Alcorcón se come en El Fermín
Esta Navidad en Alcorcón se come en El Fermín. Imagen del menú especial.

Un menú de cinco estrellas

El ‘Menú Cena’ creado por El Fermín y pensado especialmente para consumir a domicilio constará de un entrante compuesto por jamón ibérico con queso manchego en una rebanada de pan rústico con tumaca. Mientras, el primero se basará en una mariscada gourmet individual, a saber: un bogavante de 450 gramos, seis langostinos cocidos, tres gambones cocidos, dos vieiras gallegas y como guarnición una mayonesa de lima y cilantro.

Menús de Nochebuena y Nochevieja a domicilio con El Fermín en Alcorcón
Menús de Nochebuena y Nochevieja a domicilio con El Fermín en Alcorcón

Como segundo se podrá elegir entre un cochinillo confitado a baja temperatura y deshuesado en su jugo acompañado de parmentier de patatas cremoso; o un lomo de bacalao confitado sobre puré de calabaza y vieiras. Y como colofón, una tarta de chocolate y caramelo como postre.

El precio de este menú será de 37,50 euros por persona. Las reservas deberán hacerse en el restaurante, aunque también se puede enviar un mensaje vía WhatsApp al teléfono 640 293 202. Cabe destacar que los menús son limitados y que hay que dejar una señal de 10 euros por menú. Para su cancelación se deberá avisar con cuatro días de antelación.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com