El establecimiento es el primero en llevar menús diarios a domicilio en el municipio. El Fermín, un restaurante pionero y económico en Alcorcón
El sector de la hostelería es, sin duda, uno de los más competitivos. Por eso tiene mayor mérito lo que ha logrado -y está logrando- El Fermín, restaurante ubicado en Calle Sierra de la Estrella, 8 y que se ha convertido en un pionero del municipio.
El Fermín está regentado por dos hermanos, Emilio y Rubén Perera. El primero se encuentra en el fragor de la batalla, en la cocina; el segundo se encarga de la sala y de ser la cara visible ante los clientes. Ambos heredaron el restaurante familiar y llevan más de 20 años ejerciendo en el sector.
Un restaurante pionero en Alcorcón
El Fermín, especializado en carnes y paellas, es el primer y único restaurante del
municipio alcorconero que ofrece sus menús diarios a domicilio. Para ello, basta con mandar un Whatsapp al 640 293 202. Entre las opciones a elegir se encuentran distintas carnes y mariscos, como el espectacular Tomahawk de ternera gallega de 1.500 gramos o unas gambas a la plancha; diferentes raciones normales o mixtas, como oreja a la plancha, huevos rotos con jamón ibérico o alitas de pollo; hamburguesas y bocatas de todo tipo; ensaladas; parrilladas de marisco para dos personas o de carne para tres; paellas y arroces…
Además, El Fermín cuenta en su carta con opciones para los veganos, como croquetas de garbanzos, humus, rissotos o hamburguesas veganas; y también para los más pequeños, con sus menús infantiles. Por otro lado, el restaurante cuenta con una interesante gama de variados postres, que incluye desde un pudding casero hasta tarta de queso con arándanos, entre otras muchas deliciosas opciones. Y, por supuesto, una carta de vinos de lo más selecta.
También hay sitio para los más pequeños
Por otra parte, El Fermín no deja de lado a los más pequeños de la casa. La carta incluye unos menús infantiles de 7 euros entre semana y de 12 euros los fines de semana. Además, el establecimiento cuenta con su propia ludoteca, que recibe el nombre del club infantil Los Pinchitos. Es totalmente gratuito para los niños de entre 3 y 12 años que hayan consumido en el restaurante. Los padres no pueden acceder a esta zona infantil, pero los pequeños estarán en las mejores manos y estarán vigilados por animadores.
Un establecimiento con prestigio
Con más de 800 opiniones en la conocida web Tripadvisor, El Fermín ofrece una puntuación de 4,5/5 estrellas y ocupa el primer lugar entre los 68 restaurantes de comida mediterránea de Alcorcón. Además, obtuvo durante cinco años consecutivos el certificado de excelencia de Tripadvisor, lo que ha permitido al restaurante alcorconero ganarse su lugar en el salón de la fama del mencionado sitio web. Sin duda, una prueba más que fehaciente del buen trabajo realizado en el establecimiento de los hermanos Perera.
¡Síguelos en Facebook, Instagram y consulta su página web para conocer más sobre El Fermín!
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.