El PP denuncia varios altercados durante el fin de semana en Alcorcón

La formación cree que la situación es muy mejorable. El PP denuncia varios altercados durante el fin de semana en Alcorcón

El Partido Popular ha denunciado la inseguridad en Alcorcón, sobre todo la zona centro, tras asegurar que han tenido lugar varios actos de delincuencia en este pasado fin de semana. También han incidido en el ranking de seguridad de la Comunidad de Madrid, en el que, según sus palabras, la ciudad alfarera ha bajado numerosos puestos.

«El principal problema que denuncian los vecinos es la falta de seguridad en todos los barrios. Mi objetivo principal cuando sea alcalde de Alcorcón será sacar la delincuencia de las calles», ha explicado Antonio González Terol, candidato a la alcaldía por el PP. Además, los populares advierten que, según datos del Ministerio del Interior, todos los delitos han aumentado en la ciudad.

Fin de semana de denuncias en el municipio

La formación aclama que «la inseguridad se apodera de las calles alcorconeras«. En ese sentido, los populares se hacen eco de varios hechos concreto. Como el hurto de un teléfono móvil a una madre y a punta de navaja el pasado viernes por la tarde en la Calle Los Alpes, en el centro de la ciudad. A la mujer, además, los delincuentes le habrían puesto un cuchillo en el cuello.

El PP denuncia varios altercados durante el fin de semana en Alcorcón
El PP denuncia varios altercados durante el fin de semana en Alcorcón

Aunque hay más. Como la resistencia a la autoridad de un joven que circulaba en bicicleta por una zona no autorizada el sábado, en la Calle Mayor, y que terminó siendo detenido. Y el domingo, en torno a las siete de la mañana, a un varón le robaron su reloj en la Calle Cáceres. Por otro lado, el PP también ha mencionado el altercado que tuvo lugar la semana pasada en frente el Colegio Amor de Dios como ejemplo de inseguridad.

Asimismo, los populares han mostrado una preocupación por los vecinos y los últimos acontecimientos vividos. De hecho, han catalogado la situación de «insostenible«, y entienden que la seguridad en la ciudad es «muy mejorable«.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com