Menú especial del Día de la Madre en Mucha Miga en Alcorcón

El establecimiento se prepara para ofrecer lo mejor en este 1 de mayo. Menú especial del Día de la Madre en Mucha Miga en Alcorcón

En ocasiones, encontrar un lugar en el que comer y disfrutar en familia en el Día de la Madre puede ser una premisa de esas que se le encomendaban al personaje de Tom Cruise en ‘Misión Imposible’. Muchos de los restaurantes y terrazas de Alcorcón ya están completos de cara a esta fecha, aunque hay alguno en el que todavía quedan plazas libres. Uno de ellos es Mucha Miga, establecimiento ubicado en la Avenida de las Retamas, 61, y que, además, ha decidido preparar un menú especial para la ocasión.

Este constará de un buen número de platos, a cuál más delicioso. Primero, habrá tres entrantes para compartir entre los comensales. Por un lado, una ensalada templada de pimientos asados con ventresca. Por otro, un bacalao en tempura. Y, aparte, habrá un surtido de deliciosas gyozas, con salsa japonesa.

Menú especial del Día de la Madre en Mucha Miga en Alcorcón
Menú especial del Día de la Madre en Mucha Miga en Alcorcón. Esto es lo que ofrecerán en este establecimiento por el 1 de mayo.

Para todos los paladares

Tras ello, llegará el momento de los segundos platos. En este sentido, se podrá escoger entre un sabrosísimo cordero lechal con patatas panaderas, una carrillera estofada o un pescado especial. Todo ello, para disfrutar de una comida consistente, en familia, y de lo más sabrosa.

Por su lado, después del manjar, habrá que dejar hueco al postre (una de las especialidades de Mucha Miga, que cuenta con tartas, pasteles y dulces caseros y variados) y el café. Todo ello está incluido en este singular menú del Día de la Madre de este establecimiento, que tiene un precio cerrado de 36 euros por persona.

Menú especial del Día de la Madre en Mucha Miga en Alcorcón
Menú especial del Día de la Madre en Mucha Miga en Alcorcón. Uno de los sabrosos platos que preparan en el local.

Menú infantil… y apuesta por la comida casera

Aunque más allá de todo ello, también hay menú infantil, para los más pequeños de la casa. Sus platos, eso sí, deberán consultarse directamente con el equipo de Mucha Miga. Para reservar una mesa de cara a este Día de la Madre, puede hacerse llamando a los teléfonos 692 166 573 y 615 605 850.

Y es que, además de sus ricas elaboraciones para meriendas y desayunos, en Mucha Miga también están especializados en comida casera. Es más, ofrece menús diarios de lunes a viernes, así como ricas raciones y platos por las tardes, noches y fines de semana. Ideales, todos ellos, para poder consumir con amigos o en familia. El concepto de negocio de Mucha Miga, por tanto, es de lo más innovador en Alcorcón. Ahora, esperan con los brazos abiertos a los vecinos de la ciudad para celebrar este Día de la Madre.

Fotografías: Mucha Miga

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com