Abre Mucha Miga, nuevo gastrobar y pastelería en Alcorcón

El establecimiento se inaugura en la Avenida de las Retamas, 61. Abre Mucha Miga, nuevo gastrobar y pastelería en Alcorcón

Muy buena noticia para la hostelería de Alcorcón. Este jueves, ha llegado a la ciudad ‘Mucha Miga’, espacio que se inaugura con un concepto totalmente diferente y que busca convertirse en un nuevo punto de encuentro en el barrio de Las Retamas.

El establecimiento está ubicado en la Avenida de las Retamas, 61. Además, bebe de la esencia de dos locales de hostelería muy conocidos en Alcorcón: ‘Mi Candela’, que se encuentra muy cerca de este nuevo espacio, y ‘La Tahona de Peter’, panadería y pastelería del barrio de Ondarreta. Las mentes pensantes de ambos negocios se han unido para crear ‘Mucha Miga’, por lo que el establecimiento nace como ‘gastro-bakery’: combina el concepto de gastrobar más puro y duro, con el de pastelería.

Abre Mucha Miga, nuevo gastrobar y pastelería en Alcorcón
Abre Mucha Miga, nuevo gastrobar y pastelería en Alcorcón. Interior del establecimiento.

Un concepto diferente

Así, ‘Mucha Miga’ ha buscado diferenciarse desde su inicio. Por una parte, ofertará aperitivos, raciones (de callos a croquetas cremosas, pasando por gyozas, albóndigas o manitas de cerdo) y platos variados y para todos los gustos (tienen costillas, entrecot o sepia), para acompañar con una cerveza (de la marca Mahou, con la que trabaja el local) o un refresco bien fresquito, una copa de vino, o un vermú. Y también lanzará menús del día, un servicio de lo más apetecible de lunes a viernes. Pero, a la vez, el local quiere cimentar su éxito en su segundo pilar fundamental: la pastelería.

El establecimiento quiere convertirse en referencia en lo que al dulce se refiere en Alcorcón. Allí se podrán encontrar sabrosas tartas, pasteles y muchas más elaboraciones, para los apasionados de los postres. Llevadas a cabo, todas ellas, de forma casera y artesanal, con mucho mimo y todos los cuidados del mundo.

Abre Mucha Miga, nuevo gastrobar y pastelería en Alcorcón
Abre Mucha Miga, nuevo gastrobar y pastelería en Alcorcón. El espacio ofrece ricas tartas y otros productos.

Pastelería… y panadería

También, por tanto, tendrán servicio de panadería en este nuevo espacio. Así, todo aquel vecino que salga tarde de trabajar ya no tendrá que devanarse los sesos para saber dónde poder encontrar una barra de pan para acompañar la cena o la tartera del día siguiente. Y es que ‘Mucha Miga’ nace con soluciones para todos.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, las obras de reforma para que ‘Mucha Miga’ se convirtiera en realidad comenzaron el pasado mes de agosto de 2021. Ahora, casi medio año después y tras un lavado de cara completo, el local ya ha llegado a Alcorcón. El horario de atención al público de este nuevo espacio será de lunes a domingo, de 06:30 de la mañana a 02:00 de la madrugada. Para consultar la carta al completo del establecimiento, se puede hacer pulsando sobre este enlace.

Fotografías: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com